Es noticia:

Fernando Alonso y Carlos Sainz sociedad española en Red Bull 2025

Ya se empiezan a conocer ciertos movimientos de cara a la competencia del próximo año en la F1

La Fórmula 1 puede tener varios cambios para el 2025 y uno de los más sonados es el de Fernando Alonso, quien puede tomar rumbo a Red Bull. Y es que luego del escándalo con Christian Horner, el clan de los Verstappen está muy molesto por la situación que resultó a favor del líder de la escudería y se plantean salir. Allí es donde quedará un puesto disponible y sería para el ovetense.

Recordemos que Fernando Alonso tampoco estaría del todo cómodo en Aston Martin ya que no se ha dado su renovación y esto le puede encaminar a Red Bull. Por este motivo es que será una de las opciones para cualquier escudería y los de las bebidas energéticas ya han puesto sus ojos en él. Incluso, desde la misma dirigencia del equipo austriaco le tendrían en carpeta.

Alonso Red Bull
Alonso puede ser el piloto estelar de Red Bull en el 2025

Red Bull puede sorprender con la pareja de españoles en su escudería para el 2025: Alonso y Sainz en el horizonte

De esta forma, se ha podido establecer que el mismo Christian Horner es el que ha puesto el nombre del ovetense a los altos mandos. Aparte de ello, también considera que pueden contar con otro español en el equipo, ya que el futuro de Checo Pérez tampoco está del todo claro. El apuntado no es otro que Carlos Sainz, quien busca equipo, ya que saldrá de Ferrari.

En ese orden de ideas, Red Bull podrá contar con el tándem entre Fernando Alonso y Carlos Sainz de cara al 2025. Sin lugar a dudas, podrá ser una pareja de primer nivel, contando con la experiencia del primero y el buen rendimiento actual del segundo, quien es un piloto con un estilo que puede complementar bien al dos veces campeón.

Los cambios que se avecinan en las escuderías pueden generar equipos de ensueño

Siendo así, la competencia para el siguiente año puede ser bastante interesante. Hamilton estará con Ferrari y acompañado de Charles Leclerc, mientras que Mercedes tendrá como gran estelar a Max Verstappen. Aunque es un piloto que tiene al mejor coche de la parrilla, prefiere pasar la página y tomar otro rumbo, debido a los líos internos con Horner.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este eventual cambio. De momento, los dos españoles esperan figurar en 2024 con sus escuderías a pesar de que en el caso de Sainz, su futuro está resuelto fuera de Ferrari. Por el lado de Alonso, es una de las cartas que se puede jugar Red Bull si el momento convulso a su interna se mantiene.

Fernando Alonso Australia