Es noticia:

Fotos espías desvelan todos los detalles nuevo Opel Astra 2020 (novedades)

Nuevos cambios conviertan al modelo alemán en uno de los más completos del segmento

El nuevo Opel Astra 2020 tiene una nueva parrilla delantera, y la altura del volante se encuentra 10 mm más baja, eso es lo poco que ha cambiado realmente afuera. La gran noticia se encuentra debajo del capó, donde se han introducido una gran cantidad de cambios, cada modelo tiene un nuevo motor y caja de cambios.

Todos esos cambios se han introducido específicamente para garantizar que el Opel Astra 2020 sea más eficiente, más económico y mejor para conducir que nunca. En un sector tan competitivo, esos cambios son cruciales para mantener el atractivo de Astra. Cada uno de los nuevos motores es una unidad de tres cilindros.

Opel Astra

 Hay tres versiones de potencia del motor turbo de gasolina de tres cilindros y 1.2 litros: 110 CV, 130 CV y ​​143 CV, más un 1.4 litros con 143 CV. Los motores más pequeños entregan su potencia a través de un manual de seis velocidades, mientras que el 1.4 obtiene un nuevo auto CVT ‘stepless’ inteligente.

Para los amantes del diesel también hay opciones en el Opel Astra 2020. Existe la opción de un 1.5 turbodiésel con 105 o 120 CV. Una vez más, una caja de cambios manual de seis velocidades es estándar, aunque la de 120 CV tiene la opción de una transmisión automática de nueve velocidades.

Opel Astra

También hay niveles más altos de conectividad para los ocupantes con los sistemas Multimedia Radio, Multimedia Navi y Multimedia Navi Pro más intuitivos, todos los cuales son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto sin la necesidad de que el cliente pague costosas suscripciones. La carga inalámbrica para teléfonos inteligentes compatibles ahora también está disponible, mientras que el último Opel Astra 2020 presenta un parabrisas calefactado a la gama.

Carlos Sainz Mercedes