Imponente Peugeot 2008 destrona a Kia Sportage como SUV más popular

La relación que tiene entre calidad y precio lo hacen único en el mercado 

Los que tienen un alto conocimiento en autos tienen la certeza que el Kia Sportage siempre se ha caracterizado por ser uno de los mejores. Pero ahora ya no será así. Y es que ese honor lo tiene ahora un modelo que ya acabó el pasado año arrasando: el Peugeot 2008.

Sin embargo, cabe recordar que la llegada del nuevo Kia Sportage no ha hecho otra cosa que confirmar el buen hacer de la marca coreana en nuestro mercado y en todo el europeo. Y es que el salto de calidad de Kia en sus últimos modelos es más que evidente.

Interior Peugeot 2008
El interior del Peugeot muestra toda su tecnología

Una de las versiones más vendidas en España fue sin duda el Toyota C-HR

Eso sí, el Sportage, por mucho que sea un modelo muy a tener en cuenta y que seguro que va a conseguir muchas ventas, va a tener dificultades para acabar siendo el SUV de moda en España. Y como decíamos anteriormente, el Peugeot 2008 ha logrado arrasar en todas las ventas.

Si bien es cierto que el Toyota C-HR es el segundo modelo más vendido en España, el hecho de que sea híbrido frena a muchos por su precio. No es el caso del 2008. Un 2008 que puede presumir de tener una de las mejores relaciones calidad y precio del momento. 

El nuevo Peugeot 2008 tendrá un equipamiento especial en su categoría 

Por ahora se sabe con certeza que el precio de este SUV es ahora de 22.750 euros. Un precio que lo deja por debajo de los 24.100 euros que tiene como precio de partida el Sportage. Sin duda, una de las características más importantes para los futuros compradores.

Para poder tener un 2008 con este precio y aprovechar el descuento de 1.000 euros, es necesario financiar la compra con la marca francesa. Y es que cuenta con un 1.2 Puretech de 100 caballos de potencia. Una mecánica que, dado su tamaño y su peso, es más que interesante.

Fernando Alonso