Es noticia:

Maniobra extraña de Marc Márquez inicia campaña contra Honda (Rossi implicado)

Nuevas críticas públicas a la renovación tan larga del piloto con su actual escudería

Son muchas las personalidades de Moto GP que han hablado en los últimos días acerca del comportamiento de Marc Márquez y su extraña renovación por el equipo Repsol Honda. La realidad es que para un piloto de MotoGP firmar por cuatro años supone afianzar mucho la confianza en un futuro, aunque también te corta muchas alas. 

No debemos de olvidar que Marc Márquez ya estuvo negociando hace unos meses con Ducati, y posiblemente esa haya sido la mecha que ha propiciado que Repsol Honda haya querido poner un contrato tan largo e importante encima de la mesa. Por otro lado, sería otra de las formas de afianzar la relación con los hermanos Márquez. 

Marc Márquez

Honda tiene muchas esperanzas en el tándem que conformarán Marc y Alex Márquez. Asimismo, sabe que Marc es el piloto más cotizado de la parrilla en estos momentos, pero a sus 27 años, supone estar prácticamente ligado siempre a una misma escudería. 

Sobre este tema ha hablado Valentino Rossi, asegurando no entender muy bien la maniobra del actual campeón del mundo. “Sinceramente, no sabría. Ha decidido quedarse con Honda. Además, por cuatro años, que es una cosa un poco extraña. Si lo ha decidido así, habrá tenido sus razones”, comentó. 

Valentino Rossi

Ya en el pasado, Valentino Rossi invitó a Marc Márquez a cambiar de equipo para demostrar en cualquier escudería que es el mejor. Algo que él mismo hizo, y que otros pilotos como Jorge Lorenzo repitieron años atrás. La realidad es que ese es uno de los grandes debates que el piloto catalán aún tiene que paliar.

adrian newey red bull