Es noticia:

Marc Márquez quiere remover los cimientos de Honda en GP de Japón

El piloto español apunta a redefinir el futuro de honda en el GP de Japón de MotoGP

Marc Márquez, el piloto español de renombre mundial, está listo para darlo todo en el GP de Japón de MotoGP de este fin de semana. Después de una actuación prometedora en India, Márquez está decidido a consolidar su regreso al podio y desafiar a los cimientos de Honda en su propio territorio.

En India, Márquez demostró su destreza al volver al podio en la carrera sprint y mostró velocidad y determinación en la carrera larga del domingo, a pesar de no subir al cajón debido a una caída. Ahora, en el GP de Japón, que es como su segunda casa siendo piloto de Honda, Marc quiere saber si su actuación en India fue una mera casualidad o si su moto realmente ha comenzado a recorrer un camino prometedor.

Marc Márquez Japón
está decidido a sacudir los cimientos de Honda en el Gran Premio de Japón de este fin de semana

Marc Márquez quiere dejar huella en el GP de Japón de MotoGP

“Movemos los cimientos, intentamos diferentes cosas. Pero, claro, la clave es la constancia y mejorar cada vez. Encontrar algo en el chasis, en la electrónica, en la frenada. Pequeñas cosas, no cambios radicales”, explicó Márquez sobre su enfoque de mejora constante. Además, Motegi siempre ha tenido un lugar especial en el corazón de Marc Márquez y del equipo Honda. En el pasado, este circuito ha sido testigo de momentos memorables, incluyendo la obtención de campeonatos y un regreso triunfal a la pole el año pasado.

Sin embargo, Motegi también es conocido por sus condiciones de pista impredecibles debido a la meteorología cambiante. Márquez es consciente de este desafío y está preparado para adaptarse a medida que avance el fin de semana. “Las condiciones en Motegi a menudo pueden cambiar mucho, por lo que tendremos que adaptarnos a medida que avance el fin de semana, pero nuestro objetivo general sigue siendo el mismo, progresar de manera constante y lograr el mejor resultado posible”, afirmó Márquez.

El piloto de Cervera quiere dejar huella en Honda

El piloto de Cervera no solo busca la victoria en el GP de Japón, sino también dejar una impresión duradera en Honda, su equipo de confianza. Aunque aún no ha anunciado su decisión final sobre su futuro, el piloto español está decidido a demostrar que sigue siendo una fuerza imparable en MotoGP.

Sin duda, el GP de Japón de MotoGP se presenta como un emocionante desafío donde Marc Márquez intentará sacar provecho de las condiciones cambiantes de Motegi para seguir progresando y lograr el mejor resultado posible. Su determinación y enfoque en la mejora constante son las claves para dejar una marca indeleble en la historia de Honda y en el mundo de las carreras de motos.

Alonso Ocon