Es noticia:

Nuevo palo de Fernando Alonso a Lobato a costa de la ansiada 33

El piloto español estuvo a punto de conseguir su victoria número 33, y no perdió la oportunidad de lanzar un mensaje en tono jocoso sobre el famoso ‘suflé’.

Tras asegurarse el trofeo de segundo clasificado, Fernando Alonso no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje a Antonio Lobato, conocido periodista de Fórmula 1. De manera jovial y entre risas, el piloto español hizo referencia al “suflé”, un término que ha estado circulando nuevamente en relación con el equipo AMR23. Este gesto marcó otro episodio en la relación entre el piloto español y el conocido periodista.

Esta no es la primera vez que Fernando Alonso y Antonio Lobato interactúan de manera pública. Durante la clasificación del sábado, después de finalizar en la quinta posición, Alonso ya había sido cuestionado acerca del “suflé” por los medios de comunicación. De manera indirecta, el piloto asturiano había lanzado una respuesta que dejaba entrever su opinión sobre el tema.

 Fernando Alonso lobato
El famoso “suflé” resurge a bordo del AMR23

Fernando Alonso brilla en Países Bajos y deja un mensaje para Lobato

Desde la clasificación del sábado, donde Alonso quedó en quinta posición, el tema del ‘suflé’ se convirtió en una especie de broma recurrente. Los medios de comunicación no dejaron pasar la oportunidad de preguntar al piloto sobre este peculiar término, y Alonso respondió de manera indirecta, “No sé si a él le interesa el suflé” dejando entrever su sentido del humor.

No es la primera vez que Fernando Alonso y Antonio Lobato intercambian pullas y risas públicamente. De manera indirecta, el piloto asturiano dejó entrever su sentido del humor y complicidad con Lobato, a quien considera un amigo a pesar de las bromas. Las risas resonaron mientras el piloto español en tono jocoso, instó a Lobato a consultar sobre el asunto en el plato.

Una historia de pullitas y rivalidades simpáticas

Este episodio no es el primero en el que el piloto español se burla amigablemente de Lobato. Recordemos el Gran Premio de Azerbaiyán, donde Alonso logró la cuarta posición. En una breve entrevista, el piloto se limitó a decir “Estoy contento”, dejando en claro que su enfoque estaba en el rendimiento del coche y no en los resultados. Lobato, con su estilo narrativo característico, contextualizó las palabras de Alonso y reveló una pequeña discusión por WhatsApp entre ambos sobre una historia.

Este tipo de piques y bromas han fortalecido la relación entre el piloto y el periodista. Sin duda, la Fórmula 1 no solo es sinónimo de velocidad y competencia feroz, sino también de amistades y rivalidades en tono jocoso. El pique entre Fernando Alonso y Antonio Lobato, a raíz del enigmático ‘suflé’, es un ejemplo perfecto de cómo la camaradería y el compañerismo pueden coexistir con la pasión por el deporte. Más allá de las bromas, ambos comparten un respeto mutuo que hace que su dinámica sea amena y entretenida tanto para ellos como para los fanáticos.

Fernando Alonso Australia