Es noticia:

Secreto demoledor de Hamilton pone de los nervios a Fernando Alonso

El británico dará el todo por el todo para alcanzar un nuevo título en la F1

Lewis Hamilton sigue con aspiraciones para la siguiente carrera de Arabia Saudita y tiene un arma secreta con la que pretende triunfar en lo que resta, esto es algo que tiene en vilo a Fernando Alonso y a toda la parrilla de la competencia. Todos los pilotos están haciendo esfuerzos para el cierre de la temporada.

Precisamente el ovetense es uno de los que mejores sensaciones ha podido obtener en los últimos Grandes Premios. Para conservar ese buen estado de forma y cumplir con el objetivo dispuesto desde Alpine, necesita ser uno de los mejores. Por ello hay cierta alarma con lo que pueda hacer el británico.

Hamilton Alonso
Hamilton hará uso del ‘motor cohete’

Alonso en vilo por el arma secreta con la que cuenta Hamilton para el cierre de temporada

Y es que en San Pablo, Lewis Hamilton estrenó un motor especial, el cual es llamado ‘motor cohete’ y el que inquieta a Alonso. En el Gran Premio de Brasil el de Stevenage mostró su arma secreta, la cual le dio velocidades impresionantes para poder recuperar posiciones y mantenerse. Ahora, ese sería el principal foco en el que se centrarán.

Tanto para Arabia como para Abu Dhabi, desde Mercedes tienen dispuesto todo un cronograma, el cual incluye este motor. Sin lugar a duda será un punto que deberán tener en cuenta las demás escuderías, ya que esta explosión determinaría cambios en varias posiciones. Los galos tienen en la mira la quinta posición del Campeonato de Constructores.

El motor cohete será la herramienta que usará Mercedes

Eso sí, este secreto que tiene Hamilton para imponerse a los demás pilotos no es algo duradero. El motor cohete ya se encuentra desgastado y aún así van a hacer los intentos posibles porque su velocidad pueda ser importante en la disputa con Max Verstappen. Habrá que esperar por el desarrollo de ambas carreras.

Sin lugar a dudas, el cierre de la temporada de 2021 de la Fórmula 1 será bastante emocionante. Nadie quiere dar su brazo a torcer y menos cuando quedan los últimos puntos de un año complejo. Además. Hay incertidumbre por lo que pueda suceder en 2022 con el cambio de reglamentación. 

Marc Márquez Gresini