Es noticia:

El SsangYong Korando 2020 mastodonte creado para conquistar el mundo

Nuevo SsangYong Korando 2020. Calidad sin precedentes

El reciente todoterreno de la marca coreana adelanta a su anterior modelo en calidad, comodidad, diseño, tecnología y confort y se ha convertido en uno de los mejores SUV del mercado. Completando la renovación de la gama con la llegada del nuevo SsangYong Korando 2020, dando una gran impulso de calidad con características más atrayentes al usuario, interior amplio y confortable y una potencia mas eficiente. En lo que respeta a su exterior el nuevo vehículo coreano todoterreno se observa un aspecto moderno y a la vez robusto.

Las nuevas características del SsangYong Korando 2020 se muestran con un diseño exterior moderno y atractivo con gran espacio interior para los ocupantes, con materiales de calidad, buenos ajustes y una excelente insonorización, con asientos ergonómicos sistemas de confort e infoentretenimiento, todo ello da lugar a su calidad de vida a bordo.

SsangYong Korando 2020

Cuenta con un maletero que junto a la capacidad de las 5 plazas disponibles, tiene la capacidad para albergar unos 551 litros, ampliables a 1480 con los asientos abatidos. Se presta a una calidad de marcha magnífica, ya que la dirección y suspensiones del vehículo permiten una mayor estabilidad y facilidad a la hora de trazar las curvas siendo mas preciso.

En cuanto a la consola del nuevo SsangYong Korando 2020, su puesto de mando, enfocando de manera clara al conductor, con una pantalla de 8 pulgadas, con diferentes aplicaciones asociadas (Apple CarPlay Y Google Android Auto). También tienes la opción de instalar un cuadro de instrumentos a todo color (LCD) de 10,25 pulgadas, pudiendo manejar los asistentes del paquete de seguridad (SsanYong SASS).

Elegancia con la seguridad de un todocaminos en el nuevo SsangYong Korando 2020

En lo que se refiere a la seguridad del todocamino, es uno de los aspectos más evolucionados, donde incluye frenada de emergencia autónoma, advertencia de salida de carril, permanencia en el carril, alerta de distancia de seguridad, avance del vehículo precedente, alerta de cansancio, lectura de señales y haz de luz.

SsangYong Korando 2020

El nuevo SUV SsangYong Korando 2020 sale a escena con un motor turbo de gasolina de 1.5 litros y con un diésel 1.5 de 136 CV, con equipajes opcionales acorde a las versiones existentes. Transmisión automática de 6 relaciones con levas en el volante, caja de cambios manual de seis velocidades.

Sistema de tracción delantera de serie, pudiendo escoger como opción la tracción a las cuatro ruedas conectables en ambas motorizaciones. En cuanto al precio de salida del nuevo Korando disponibles ya en los concesionarios es de 17.750 euros (gasolina), acabado Urban. En el modelo de diésel va desde los 22.500 euros. La gama se completa con las versiones Limited y Premium.

adrian newey red bull