Es noticia:

El kimono de Primark pieza clave para lucir en días de playa

Nueva colección low-cost para lucir tipazo en la temporada más playera

Si tras hacer el cambio de temporada en tu armario te has dado cuenta que necesitas nuevas piezas para el verano, debes visitar Primark. Encontrarás todas las piezas de tendencia de la temporada, destacando así el kimono de su propia marca Primark, como uno de los más queridos por los consumidores.

Primark se ha convertido en una de las principales opciones para aquellas personas que quieren renovar el armario de la forma menos costosa posible. Esto es posible gracias a los bajos precios con los que siempre ha contado la marca. Dónde encontrarás desde piezas de ropa hasta decoración para el hogar.

Kimono blanco con estampado floral de Primark

Algunas de las piezas claves low-cost más destacadas para la nueva temporada veraniega

Primark ha sacado a la venta su nueva colección de bañadores y bikinis para el verano, donde se ha incorporado la llegada de los kimonos. Una de las piezas más buscadas de la temporada. La característica principal que hace destacar a la pieza frente a la competencia es su precio, no superior a los 17 euros.

Otra de las características que podemos destacar es su color en blanco, al que se le añade un bordado floral en color negro. Así, también podemos observar como se ha decorado con un estampado floral por todo su diseño. Esta pieza será muy útil para los días de playa, el cuál solo tenemos que ponerlo sobre la pieza de baño para lucir un look de infarto.

Nuevos accesorios para completar el armario de verano que siempre has soñado

Si quieres formar el modelito completo, Primark te ofrece nuevos accesorios que no puedes dejar escapar. Así, destacamos en primer lugar un bolso de formato crochet, uno de los más vistos durante la temporada de verano. Disponibles en varios colores, marrón y naranja, a un precio no superior de los 10 euros.

Por otro lado, también debemos incorporar a nuestro armario el gorro pescador en formato crochet. El cual cuenta con un precio de 8 euros. Accesorio que te ayudará a resguardarse del sol durante tu estancia en la playa, además de aportar la elegancia necesaria para completar el look.

línea sucesión Carlos III