Es noticia:

Ibai Llanos convence a Piqué para hacer el streaming más loco en Twitch

La celebridad de internet estará junto al jugador del FC Barcelona

Ibai Llanos lo ha vuelto a hacer y ahora tendrá en Twitch al jugador y capitán del cuadro culé, Gerard Piqué. Esto sin lugar a dudas ha revolucionado las redes sociales, que han ovacionado lo que será un evento increíble con el futbolista. Este será el estreno de un espacio que el YouTuber llama: “Charlando tranquilamente”.

El además streamer y locutor de deportes electrónicos ha confirmado que hablarán por algunas horas con Piqué sin guiones ni entrevistas. Esto supone que será una experiencia diferente para los seguidores del defensor blaugrana. De esta forma, Ibai Llanos sigue ampliando sus contenidos para ver su canal de la plataforma Twitch.

Ibai Física Química
Ibai Llanos tendrá como invitado a Gerard Piqué

Ibai Llanos tendrá el Twitch más esperado con Gerard Piqué como protagonista

Este nuevo espacio de Ibai Llanos está destinado para hablar con diferentes personajes públicos. El primero de ellos será Gerard Piqué, central que ha cumplido en el día de ayer 34 años. Será una de las entrevistas más esperadas por los los seguidores del YouTuber y sobretodo del futbolista e insignia del club de Camp Nou. 

Charlando tranquilamente dará inicio el 4 de febrero a las 21:00 horas en el canal de Twitch de Ibai Llanos. Aún no se sabe la extensión que tendrá esta entrevista a Gerard Piqué, pero debido a algunos comentarios de Ibai, podrían ser cerca de dos horas, terminando a las 23:00 horas.

Así se dio el contacto para que “Charlando tranquilamente” tenga a Piqué

Cabe resaltar que Ibai Llanos y Gerard Piqué se conocieron por casualidad. El YouTuber no seguía al futbolista, pero el jugador sí a él, por ello, lo empezó a seguir y le comentó sobre el programa. Así fue que se pactó la entrevista que dará lugar en el nuevo espacio de la celebridad de internet que ya causó sensación con su anuncio.

Así mismo, el propio Ibai ha asegurado que la decisión de hacer la entrevista en Twitch ha sido por un acuerdo directo entre ambos. Esto tuvo que ser aclarado, ya que muchos empezaron a mencionar que quizá hubo intervenciones con representantes o anunciantes. De esta forma, se espera a que dé inicio la charla, que de seguro tendrá grandes momentos divertidos.

miniserie Netflix