Es noticia:

Kimono floral de Couchel para conquistar la playa este verano

El Corte Inglés introduce la marca que sorprende en el mercado de verano

La temporada de verano es una de las más cambiantes que podemos encontrar, por ello siempre es necesario llevar alguna prenda fina que pueda taparnos en las noches más frías. De esta forma, se destaca una de las piezas más usadas de la temporada, el kimono de la marca Couchel.

El kimono, a pesar de ser una pieza proveniente de la tradición asiática, se ha convertido en la pieza de temporada. A esto se le suma la tendencia del uso de colores vivos, para los meses más cálidos. Unidos al material fino que aporta la frescura suficiente a las piezas de verano.

Kimono con estampado floral de Couchel

La pieza de tradición asiática que marca tendencia entre la moda callejera

La primera característica que destaca de la marca de este kimono, Couchel, es que posee tallas grandes, a diferencia de otras marcas. Además, este kimono cuenta con algunas de las tendencias del momento, como puede ser el bordado floral en tono rojo que se traspasa hasta las mangas de la pieza. 

Por otro lado, también podemos destacar su el formato de mangas largas, ideal para las noches más frescas del verano. Debido a su formato en estilo boho, es el complemento perfecto para aportar a cualquier modelito, ya sea formándose con pantalones vaqueros o con un vestido de tirantes. 

Otras de las piezas más destacadas de la nueva colección que puedes encontrar en El Corte Inglés

Para las que quieran llenar su armario con la ayuda de la nueva colección de Couchel, también recomendamos la adquisición del nuevo vestido midi en tonos oscuros. Siendo sus características principales el estampado floral que presenta, propio de la temporada en la que nos encontramos.

Este estampado está formado por tonos rosas y anaranjados. A esto se le suma el formato de las mangas abullonadas cuya altura alcanza la zona del codo. De esta forma, cuenta con un diseño que se decora mediante un nudo en la zona lateral de la pieza. Actualmente se vende por un precio de 80 euros.