Es noticia:

La cazadora de Lidl récord de ventas que desarma al mismísimo Zara

Cualquier alternativa low cost es lo que más ha gustado entre los compradores

Hasta hace muy poco, las grandes cadenas de ropa low cost como Zara o Primark tan sólo debían de preocuparse de sus rivales. Sin embargo, la entrada de Lidl en el sector ha provocado que la cadena de supermercados sea ya también un fuerte rival y ahora más con su nueva cazadora.

Entre otras cosas porque, como bien saben los y las que ya se han hecho con alguna prenda de Lidl, éstas tienen una relación de calidad y precio que las convierte en una alternativa incluso mejor que muchas otras prendas de las citadas marcas. Y esto se ha visto reflejado en estas fechas.

La cazadora de Lidl bate récord en ventas
La cazadora de Lidl bate récord en ventas

Lidl ya tiene en su catálogo la nueva Cazadora con un precio de locura

Un buen ejemplo de ello es una cazadora que venden en Lidl que puede presumir de tener uno de los diseños de moda en este momento en España y un precio con el que, ojo, muchas no pueden competir. Y es que no cabe duda, que será una de las más vendidas.

No es otra que la Cazadora negra para mujer que venden en la cadena alemana, una cazadora que cuenta con, como bien podemos ver en la descripción del producto en Lidl, “cuello alzado con tira y botón a presión” así cómo “con bolsillos laterales con cremallera”. Un diseño que todas querrán lucir.

La página web de la tienda tiene las características más explícitas

De imitación de ante, como dice la página de “Tejido suave y agradable al tacto” y “ajuste óptimo gracias al elastano LYCRA”, es el precio lo que hace de esta cazadora una de las prendas más a tener en cuenta del catálogo de Lidl y del que todos han quedado sorprendidos.

Y es que, como bien podemos ver en las tiendas online de la cadena, cuesta tan sólo 19,99 euros. Un precio que la convierte en una referencia dentro de las low cost y que evidencia el buen ojo que tienen en Lidl a la hora de saber por qué diseños deben apostar.

Reacción en cadena