Es noticia:

La masa de pizza más vendida de Eroski contiene alcohol etílico

Un cliente ha pedido explicaciones a la cadena de supermercados tras descubrir los ingredientes

Eroski se ha encontrado este fin de semana con una gran polémica en redes sociales por el enfado de un cliente tras ver los ingredientes de la masa de pizza. Unos ingredientes entre los que destacaba alcohol etílico, algo que ha provocado que el cliente pida explicaciones a la cadena de supermercados.

A buen seguro, este cliente no habrá sido el único que se ha fijado en que la masa de pizza que vende Eroski contiene alcohol etílico. No obstante, ha sido el único que ha pedido explicaciones por esta situación a la cadena de supermercados, que ahora ha respondido al cliente.

Eroski pizza
Polémica por los ingredientes de la masa de pizza de Eroski

Eroski, metida en un lío por su masa de pizza

Como hemos podido comprobar, una cliente se ha quedado muy sorprendida al ver que entre los ingredientes de la masa de pizza destaca la presencia de alcohol etílico. Un ingrediente que, además de no ser necesario para la elaboración, puede ser perjudicial para la salud.

Es por eso que, visiblemente molesta, ha pedido explicaciones a Eroski. Pero no solo eso, sino que además ha asegurado que está flipando con la situación, pues no se la esperaba para nada. Sea como fuere, ahora la cadena de supermercados se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Eroski dará explicaciones sobre la masa de pizza con alcohol etílico

Después del tuit de la clienta, Eroski ha respondido asegurando que van a consultar lo sucedido. Pero no solo eso, sino que además han confirmado que cuando tengan alguna información le harán saber por qué la masa de pizza lleva alcohol etílico entre los ingredientes

Por el momento, mediante las redes sociales no han dado a conocer la explicación, pues todavía siguen consultándolo. Eso sí, son muchos los clientes que están interesados en conocer por qué la masa de pizza contiene este ingrediente, el cual resulta muy llamativo.

First Dates