Es noticia:

Massimo Dutti dispone de las sandalias de tacón cómodo para todos los estilos

La marca de lujo del Grupo Inditex saca a la venta un calzado que se adapta a todos los gustos

Con la llegada del calor nuestros pies empiezan a suplicar por un poco de aire fresco. Comienza así la temporada donde las sandalias se convierten en el calzado más usado. Para ello vamos a mostrarte algunas opciones de sandalias entre las que dispone el catálogo de la famosa marca Massimo Dutti.

Este año la marca de lujo ha optado por la creación de tacones sensatos. Es decir, tacones de bajo tamaño que reducirán nuestro dolor de pies. Además, aportarán comodidad, una de las características más buscadas hoy día a la hora de encontrar el calzado adecuado. Así, se le une su fino diseño que aporta elegancia a nuestro look.

Sandalias amarillas de piel Massimo Dutti

Opciones entre las que elegir en el nuevo catálogo de la marca de lujo del grupo Inditex

Entre las opciones más destacadas podemos encontrar las sandalias amarillas de piel en versión minimalista. Los únicos detalles que caracterizan este calzado son sus dos tiras finas. Una se encuentra a la altura de los dedos del pie y la otra debajo del tobillo. El precio del calzado es de 90 euros.

Para las más supersticiosas que quieran huir del color amarillo, también se encuentra dentro de las opciones las sandalias negras de piel con tiras trenzadas. Cómo su propio nombre indica, cuenta con tiras trenzadas que van cruzando en la parte superior del pie. Cuenta con una hebilla en la zona del tobillo como cierre. El precio de la pieza es de 60 euros.

Alternativas para las que busquen calzado más económico esta primavera 

Si tu presupuesto es mucho más bajo que las opciones anteriores, en las tiendas low-cost de Inditex, como Lefties, podrás encontrar numerosas opciones a más bajo precio. Así, puedes optar por las sandalias negras con tacón minimal. Cuenta con dos tiras, una en la parte del empeine y otra en la zona del tobillo. El precio es mucho menor al anterior, de tan solo 16 euros.

Aunque si sigues sin estar convencida, también podrás optar por las famosas sandalias cruzadas acolchadas que ya pudimos ver la temporada del año pasado. Se encuentran disponibles en varios colores, crema, negro y azul. El detalle principal lo forman sus dos tiras cruzadas en la zona del empeine. El precio de la pieza es de 16 euros.

Pasapalabra