Es noticia:

Paula Echevarría deslumbra con un blazer de Bershka a precio de chollo

La famosa influencer usó su Instagram para exhibir calidad y elegancia 

Para nadie es un secreto que Paula Echevarría siempre está a la orden para exhibir cada uno de sus looks a través de las redes sociales y esta vez lo ha hecho con una prenda única de Bershka. A partir de ese momento, sus más fieles seguidoras no dudan en adquirir la misma.

Incluso esta misma semana, Echevarría estaba decidida a sorprender jugando con distintos estilos en sus looks, todos siguiendo su estilo de día a día, muy prácticos y cómodos. Hace un par de días apostaba por un look setentero con un total look negro con la blazer corta de terciopelo bordada de Zara más primaveral.

Paula Echevarría y su look de Bershka
Paula Echevarría y su look de Bershka sorprende con su blazer

El look de Paula Echevarría con una prenda de Bershka logró ser tendencia 

Sin embargo, para el último que ha compartido a través de Instagram, el del día miércoles, daba un giro total para decantarse por un outfit muy urbano con inspiración colegial. Incluso, logró recibir miles de interacciones y así seguir demostrando porque su fuerte es la moda y las redes sociales. 

La actriz asturiana, que también días atrás había conquistado estrenando vestido midi negro de firma española efecto tipazo para looks informales y de fiesta, elegía como pieza central del look una americana de firma española low cost. Se trata de una blazer de cuadros de corte masculino con parches de Bershka.

La combinación logró ser perfecta gracias a Tommy Hilfiger y Adidas

Este combina los colores blanco, marrón, negro. Es de silueta oversize, cruzada; y combina a las mil maravillas con pantalones vaqueros, como la ha llevado ella. Todas estas prendas lograron llamar la atención de todos los seguidores y más por la forma en que fueron combinadas y exhibidas por la influencer. 

Paula Echevarría ha elegido unos pantalones vaqueros rotos de la famosa marca llamada Guess, de pata recta ancha el con el bajo ligeramente acampanado; una sudadera gris también muy de estilo colegial americano con capucha de la elegante y prestigiosa Tommy Hilfiger y zapatillas deportivas blancas de bota de Adidas.

Nadal Doha