Es noticia:

Paula Echevarría hipnotiza con el pantalón de piel de Mioh

Actriz española cuenta con la pieza de otoño que cautiva a todo el público

Si hay una tendencia que destaca del resto durante esta temporada de otoño, es el efecto piel. El cual se ha visto utilizado en todo tipo de prendas, desde pantalones, a faldas o vestidos. Esta tendencia la conoce a la perfección la actriz Paula Echevarría, quien ha querido lucir un pantalón de piel perteneciente a la marca Mioh.

Ya estamos acostumbradas a que la actriz vista las piezas más destacadas de cada temporada. Así, ya lo hemos comprobado otra vez cuando lucía las botas planas de Mango, siendo uno de los calzados que van a triunfar durante el otoño. Con el que podremos adquirir un gran nivel de comodidad debido a su suela planta, y su plataforma.

Pantalón de piel de Mioh

Las piezas que ha vestido la famosa actriz española basadas en el negro como punto principal

Paula Echevarría se ha decantado por aparecer con un conjunto “total look black”, o mejor dicho, donde todas sus piezas incorporan el negro. Es así como felizmente se ha mostrado con el pantalón de efecto piel de la marca Mioh. Una de las tendencias más vistas entre las colecciones de moda de las marcas de ropa más conocidas de nuestro país.

Para completar este modelo, se ha ayudado de una blazer “cropped” o corta, en color negro, que acompaña al pantalón con su efecto piel. A esto le ha añadido un top negro de cinta. Además se destaca el pantalón negro con el mismo efecto que la blazer. Pieza a la que ha querido añadir un cinturón en negro para acentuar la zona de la cintura.

Alternativas más coloridas para las que quieran huir de los colores apagados este otoño

A pesar de que con la llegada de los meses más fríos, las colecciones de moda se vuelven más apagadas, hay algunas consumidoras que no permiten que esto ocurra en sus armarios. Así, si lo que buscas son piezas que aporten color a tu modelo, deberás decantarte por el nuevo pantalón azul con formato de piernas anchas.

Algunas de las características más destacadas de la pieza se encuentran en su estampado de pata de gallo, en color negro y azul eléctrico. A esto se le une su estructura de tiro medio con pierna recta que acaba en formato de campana. Para el lugar del cierre se han decantado por incorporar una cremallera y un gancho metálico. El precio actual es de 36 euros.

miniserie Netflix