Es noticia:

Sara Carbonero luce radiante con el traje gris de American Vintage

Ex mujer de Iker Casillas se corona como reina de las tendencias con esta doble pieza

La famosa periodista Sara Carbonero, vuelve una vez más a demostrar que es la reina de las tendencias, con el nuevo traje en gris de la marca American Vintage. Siendo esta doble pieza uno de los conjuntos más vendidos de la actualidad, debido a la gran versatilidad que presentan. Puesto que puede ser usado tanto para ocasiones formales, como para informales.

No es la primera vez que Sara deleita a todos sus seguidores con las piezas más destacadas de la temporada. De la misma forma, también hemos sido testigos de lo bien que le quedaban las botas cowboy de su propia marca, Slowlove. Uno de los calzados que más se van a ver durante la temporada de otoño que acaba de llegar.

Traje gris de American Vintage

Las características llamativas del doble piezas que ha lucido la famosa periodista

Sara Carbonero se ha lanzado a la nueva colección de otoño de la marca American Vintage para no quedarse sin el traje gris que roba todas las miradas. Desde hace varias temporadas, hemos visto incrementar el interés en las doble piezas, puesto que a la hora de combinar no presenta gran complicación, debido a que ya cuentas con casi todo el modelo.

En el caso de la periodista, posee una blazer en color gris tradicional, que cuenta con dos bolsillos en la zona frontal de la pieza. Lo que más destaca son los pantalones, en el mismo color que la chaqueta, debido a que su estilo es “baggie” o ancho. Un formato que sienta bien a todo tipo de siluetas. Siendo acompañado por una correa en color negro.

El calzado con el que ha quiero sorprender la periodista que marca tendencia

Para completar el modelo, la periodista ha hecho uso de unas zapatillas que simulan el famoso estampado de Louis Vuitton. Actualmente se encuentran disponibles en todos los establecimientos de El Corte Inglés. Destacando su diseño por el estampado geométrico en color marrón que se sitúa en la zona trasera de las deportivas.

Si eres de las que buscan un poco más de altura a la hora de completar sus trajes, entonces deberás echar un vistazo al resto de la colección de tacones de El Corte Inglés. En este caso vamos a destacar el modelo Vienty, unos zapatos de salón con tacón cuadrado, en color camel. Cuyo precio no supera los 100 euros.

Pasapalabra