Es noticia:

¿Se llevará el Infante Froilán la herencia de 2000 millones del abuelo?

Los ciudadanos de España están pendientes de cómo se va a repartir el patrimonio del Rey Emérito entre sus familiares más cercanos

Según se tienen registro, los datos actuales muestran que el Rey Emérito, Juan Carlos I contaría con unos ahorros que llegaran hasta los 2 millones de euros. Una cantidad que ya tiene que ir pensando a quién irá dirigida. Haciendo que la población se cuestione si finalmente será su nieto Froilán el que acabe con dicha herencia.

Actualmente hay ocho millones perteneciente a los Presupuestos Generales del Estado que el Rey actual, Felipe VI, distribuye según sus conveniencias. Teniendo en cuenta la acumulación de riqueza que posee el Rey Emérito, de 12.767.392, es casi seguro que Froilán, al ser parte de sus nietos, adquirirá cierta parte de la herencia.

Froilán nieto de Juan Carlos I

El deseo de Juan Carlos I para volver a España

Hasta el momento, no se sabe si se va a cumplir el regreso de Juan Carlos I a  España, a pesar de que sea su deseo. Ha sido durante las Navidades cuando el Rey Emérito ha pedido a su hijo poder regresar por unos días, a lo que el Rey de España ha contestado con un no rotundo. Puede que dicho regreso se realice cuando se produzca un cambio de Gobierno.

Aunque por supuesto, no se daría en condiciones óptimas, puesto que se instalaría en un país cercano al nuestro, Portugal. Después de todas las adversidades que Felipe VI ha tenido que superar subiendo al trono tras las controversias del padre, quiere ir poco a poco hasta llegar a una estabilidad con la situación, puesto que no se puede arriesgar.

El autoregalo que se ha realizado el Rey Emérito en su cumpleaños

Hace unos días que el Rey Emerito ha celebrado su cumpleaños, sumando ya 85 años. Como autoregalo, ha comprado un nuevo inmueble en el lugar donde se hospeda actualmente, Abu Dabi. Aunque podría haber escogido una casa de protección oficial, no se ha conformado con ello, haciéndose con una casa de grandes dimensiones.

No se conoce con exactitud la cantidad que ha podido costarle esta nueva mansión a Juan Carlos I. A pesar de que sigue ostentando un cargo institucional, ya no cuenta con el deber de explicar a detalle todos los movimientos de su patrimonio. La cual es mucho mayor a lo que muchos piensan, puesto que la donación a Carina fue de 65 millones de euros.

miniserie Netflix