Es noticia:

Aitana prepara salto a la actuación con Netflix

Aitana en Netflix, de artista internacional a la pantalla chica con “Tras la Pared”

Aitana Ocaña, la talentosa cantante española, da un nuevo paso en su carrera artística al adentrarse en el mundo del cine. Tras finalizar la grabación de su serie para Disney +, La Última, ahora se embarca en un emocionante proyecto cinematográfico con Netflix. “Tras la Pared” es la comedia romántica que la tendrá como protagonista junto al actor Fernando Guallar, y ya se encuentra en proceso de rodaje en las calles de Madrid.

Después de su experiencia en La Última, donde interpreta a una joven con aspiraciones musicales que se cruza con un ejecutivo de una discográfica y un antiguo compañero del instituto, Aitana se lanza a un nuevo desafío en la gran pantalla. En “Tras la Pared,” la cantante encarnará a una talentosa pianista que se prepara para una importante audición.

Aitana Netflix
Sin embargo, su vecino, un creador de videojuegos, necesita silencio para trabajar, lo que desencadenará situaciones cómicas y desafiantes.

Primeras imágenes del rodaje

Aunque aún no conocemos todos los detalles de la trama, hemos tenido un primer vistazo gracias a unas imágenes filtradas del rodaje. En el video se puede ver a Aitana agachada, esperando su señal para comenzar la escena, mientras Fernando Guallar se aproxima. Este emocionante proyecto cinematográfico promete momentos divertidos y conmovedores.

La historia de “Tras la Pared” ha generado cierta curiosidad y comparaciones con la vida de la famosa cantante canaria Ana Guerra y su historia con un vecino. Aunque existen similitudes, la película es un remake de una producción francesa titulada “Un peu, beaucoup, aveuglément!”.

Un elenco de lujo

Además de Aitana y Fernando Guallar, la película cuenta con la participación de destacados actores y actrices, como Natalia Rodríguez, Paco Tous, Adam Jecierski y Miguel Ángel Muñoz. Este elenco de talento garantiza una experiencia cinematográfica emocionante, donde la química en pantalla promete ser excepcional.

El rodaje de siete semanas marcará el debut de la cantante en la gran pantalla, y los fanáticos esperan con entusiasmo verla en esta nueva faceta, ansiosos por presenciar su evolución artística y su habilidad para conquistar tanto el escenario como la pantalla. Aitana demuestra una vez más su versatilidad y determinación para expandir sus horizontes en el mundo del entretenimiento.

Stranger Things fecha estreno