Es noticia:

Las empresas de Aitana para ganar dinero lejos de la música

Aitana Ocaña diversifica su carrera más allá de la música con exitosas empresas

Aitana Ocaña, famosa por su paso por Operación Triunfo, ha expandido su talento más allá de la música, incursionando exitosamente en el mundo de las empresas. La catalana no solo ha cautivado a su audiencia con su voz, sino también con sus habilidades empresariales. Ha lanzado su propio perfume y ha incursionado en el mundo editorial, además de establecer su propia empresa inmobiliaria, Sop y Oli SL, mostrando su versatilidad y capacidad para triunfar en diversos ámbitos.

Desde el inicio de su carrera, Aitana ha demostrado un interés en explorar diferentes sectores. Su participación en proyectos y colaboraciones con grandes marcas ha consolidado su presencia en el mundo empresarial. Estas empresas y colaboraciones no solo han ampliado su perfil profesional sino que también han contribuido significativamente a su éxito económico y su influencia en la cultura popular.

empresas Aitana
Estas colaboraciones han reforzado su imagen como una influencer en el mundo de la moda y la publicidad.

Expansión en el mundo empresarial y colaboraciones de marca

Aitana ha sabido aprovechar su imagen y popularidad para asociarse con grandes marcas, ampliando su presencia en el mundo empresarial. Ha sido la cara de campañas publicitarias para empresas como McDonald’s y Coca-Cola, y ha colaborado con marcas de moda como Stradivarius y Puma.

Su paso al mundo de la actuación y el sector inmobiliario muestra su capacidad para adaptarse y triunfar en diferentes industrias. Protagonizando la serie de Disney+ ‘La última’ y preparando su debut en la película ‘Tras la pared’, Aitana ha demostrado que su talento va más allá de los escenarios musicales. Además, su empresa inmobiliaria Sop y Oli SL, nombrada en honor a sus perros, refleja su espíritu emprendedor y su habilidad para identificar y capitalizar oportunidades de negocio.

Aitana Ocaña, una empresaria multifacética

Aitana Ocaña no solo ha logrado consolidarse como una de las artistas más talentosas de su generación, sino que también ha demostrado ser una empresaria astuta y multifacética. Con una carrera que abarca la música, la moda, la publicidad y ahora el sector inmobiliario, Aitana continúa ampliando su influencia y demostrando que su habilidad para innovar y adaptarse no conoce límites.

A través de sus empresas y colaboraciones, Aitana ha creado un modelo de éxito que combina talento artístico y visión empresarial. Su capacidad para diversificarse y su éxito en múltiples frentes son un testimonio de su trabajo duro y su compromiso con la excelencia en todas sus empresas.

Playas