Es noticia:

Aitana pillada con protagonista de La sociedad de la nieve

La artista Aitana y el actor Enzo Vogrincic han sido pillados en París, generando todo tipo de informaciones

Recientemente, se avivaron rumores sobre una posible relación entre Aitana y Enzo Vogrincic, después de que fueran vistos juntos en un vuelo hacia París. Sin embargo, la realidad detrás de estas especulaciones es bastante diferente. A pesar de compartir el viaje a la capital francesa, Aitana, la cantante de San Clemente de Llobregat, y Enzo Vogrincic, conocido por su papel en La Sociedad de la Nieve, no son una pareja oficial.

Las redes sociales se inundaron de conjeturas cuando se publicaron imágenes de ellos en el avión. Aitana compartió fotos en su Instagram durante el viaje, pero en ninguna aparecía el actor uruguayo. Enzo, por su parte, asistió al desfile de Loewe en la Semana de la Alta Costura en París, pero tampoco coincidió con la artista en este evento, ni en las celebraciones que siguieron.

Aitana Enzo Vogrincic
Aunque ambos estuvieron en la misma ciudad y visitaron algunos monumentos, lo hicieron por separado.

Desmentido de un romance y la vida personal de Aitana

Según la revista ¡Hola!, los rumores de que Aitana y Enzo Vogrincic pasaran la noche juntos son infundados. Enzo fue visto muy cariñoso con otra joven durante el evento, disipando así las especulaciones sobre una relación con la cantante catalana. La identidad de la joven con la que Enzo pasó el resto de la noche no ha sido revelada, pero queda claro que no era Aitana.

Por otro lado, Aitana sigue disfrutando de su soltería tras su ruptura con Sebastián Yatra y Miguel Bernadeau. Este último habló recientemente sobre su separación con la cantante, describiéndola como una ruptura muy pública que lo llevó a reencontrarse con su pasión por la actuación.

La situación actual de Aitana y Enzo

A pesar de la expectación generada por su coincidencia en París, la situación actual entre Aitana y Enzo Vogrincic es claramente no romántica. Ambos continúan con sus respectivas carreras y vidas personales, lejos de las especulaciones amorosas. Este incidente resalta cómo a menudo los viajes y actividades de figuras públicas pueden ser malinterpretados o exagerados en los medios y redes sociales.

La clarificación sobre su relación es importante para evitar malentendidos y mantener el enfoque en sus logros profesionales y personales. El viaje de la cantante Aitana y el actor Enzo a París, en última instancia, fue solo una coincidencia sin consecuencias románticas.