Es noticia:

Así es Sin Límites el nuevo pelotazo de Amazon con Álvaro Morte

Junto a El Profesor, estará Rodrigo Santoro en el elenco de primera calidad 

Uno de los grandes actores que la serie La casa de papel recuerda con mucho cariño ha sido sin duda, Álvaro Morte, quien interpretaba a El Profesor, pero ahora estará para una gran producción de Amazon Prime. Allí protagonizará una ficción histórica junto a RTVE sobre la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano.

La producción de Amazon Prime Video y RTVE se llamará: Sin Límites. Los elegidos para ser sus protagonistas son Álvaro Morte y Rodrigo Santoro. Cada uno de ellos llegará a la producción para mostrar un drama lleno de aventuras que llevará a la televisión la historia de la primera vuelta al mundo en barco.

Álvaro Morte Amazon
Álvaro Morte ficha por Sin Límites, nueva producción de Amazon Prime Video

Su protagonista, Álvaro Morte llega a Amazon Prime para revolucionar una nueva historia

Este nuevo proyecto de Amazon Prime mostrará la historia épica de un grupo de marineros en un viaje hacia lo desconocido. Una serie que catalogan como una superproducción llena de acción y aventura y que consta de 4 episodios de 60 minutos rodados en España y la República Dominicana.

El reparto incluye a Sergio Peris-Mencheta, Adrián Lastra, Carlos Cuevas, Pepón Nieto, Raúl Tejón, Gonçalo Diniz, Manuel Morón y Bárbara Goenaga. Un elenco de primera calidad, donde cada uno de ellos ya había participado antes en otras producciones y ahora estarán en Amazon para darle vida a una historia real.

Este nuevo proyecto tendrá sus locaciones en España y República Dominicana

El rodaje de esta serie empezará el próximo 26 de abril en el País Vasco y Navarra. Habrá acción en localizaciones de Azkoitia, Azkorri, Lazkao, Olite y la Catedral de Pamplona. Esto, antes de trasladarse a la República Dominicana donde se realizará el rodaje de las secuencias marítimas. Estas tendrán lugar en los conocidos Estudios Pinewood, y en España, Sevilla y Madrid.

Sin Límites está producida por MONO Films y KILIMA Media, y cuenta con un equipo técnico de primer nivel liderado por el director británico Simon West, quien tiene un largo historial en películas de acción y aventura. Además, el guion corre a cargo de Patxi Amezcua. Una producción realmente envidiable.

final caso Asunta