Es noticia:

Astrid castiga a Claudia en Bienvenidos a Edén por realizar un complot en su contra

La fundadora de la organización encierra a una influencer por realizar una huelga para acabar con su liderazgo dentro de la isla

Astrid, la indiscutible líder de Bienvenidos a Edén, impone un severo castigo a Claudia. Se la acusa de intentar organizar un complot para asesinarla, una revelación que desencadena un terremoto de inquietudes entre los miembros de la comunidad. Sin embargo, Claudia no es la verdadera responsable de esta conspiración, lo que añade un elemento de misterio y desconfianza en el seno del grupo.

Después de presenciar la muerte de una amiga y descubrir algunos de los oscuros secretos de la isla, Zoa se vuelve cada vez más reacia a seguir las normas impuestas por Astrid. Sin embargo, ante la dura realidad de que su supervivencia depende de su sumisión, decide fingir acatamiento mientras planea un escape durante el próximo festival.

Claudia sufre un nuevo castigo en Bienvenidos a Edén

Las pruebas superadas y la aproximación a la revelación

El penúltimo episodio de “Bienvenidos a Edén” trae consigo un torrente de revelaciones y acontecimientos: Zoa, África, Ibón y Charly superan una dura prueba para ascender al nivel uno, Bel alienta a los rebeldes y Brisa, la investigadora privada contratada por el padre de Ibón, se acerca cada vez más a la verdad, por lo cual la tensión aumenta por segundo.

Sin embargo, un misterioso ataque deja a Erik herido, y todos deben recurrir a Isaac para mantener el suceso en secreto. Mientras todos se preparan para el nuevo festival, África se ve obligada a quedarse en las habitaciones para evitar ser reconocida. La influencer, enojada por su exclusión, descubre algo aún más inquietante: una cámara secreta llena de monitores y extrañas máquinas. 

El caos desatado y la huida en Bienvenidos a Edén

Al activar uno de los botones, se despliega una gigantesca antena que envía una señal desconocida, desatando una serie de preguntas: ¿Qué significa esa señal? ¿Por qué el niño que salvó a Erik se alegra al verla? ¿Quién es realmente Isaac y la mujer que le acompaña? ¿Qué secretos esconden Astrid y su pareja en la isla?.

Ibón provoca un alboroto cortando unos cables, permitiendo a Zoa y Charly aprovechar el caos para intentar escapar. Sin embargo, deben enfrentarse a Ulises antes de poder huir. Charly logra llegar al barco, esquivando el dron de Maika. Cuando Zoa está a punto de unirse a él, ve a Gaby aparecer en la fiesta. ¿Qué traerá este nuevo giro a la ya complicada situación de los protagonistas en “Bienvenidos a Edén”? La respuesta, seguramente, estará en el próximo y emocionante episodio.

Stranger Things fecha estreno