Es noticia:

Cambio radical en Outlander arruina la historia de Fergus

El personaje está siendo uno de los grandes protagonistas de la sexta temporada

Como sabíamos, Fergus iba a ser uno de los grandes protagonistas de Outlander en los nuevos episodios. Así está siendo, aunque no de la forma que querían los fans de la serie, pues está sufriendo más de lo esperado. No obstante, existen importantes diferencias en su trama respecto a los libros.

Esta situación no es la primera vez que ocurre, pues las novelas de Diana Gabaldon tienen importantes diferencias con la serie. Algo que en muchas ocasiones es necesario por el ritmo de la serie mientras que otras son cambios innecesarios que no gustan nada a los fans de la misma.

Outlander Fergus
Fergus y Marsali, rodeados de problemas en la sexta temporada

Los problemas se amontonan para Fergus en Outlander

Desde hace varios meses veníamos avisando de que la nueva entrega iba a acumular muchos problemas para Fergus y Marsali. Principalmente por su hijo Henri-Christian, quien sería diagnosticado con enanismo. Una enfermedad que le generará muchos problemas al matrimonio.

Especialmente a Fergus, quien se verá muy afectado por la dura infancia que tiene su hijo. Asimismo, también se sentirá culpable por lo sucedido con Claire al final de la quinta temporada, provocando que caiga en el alcoholismo. Una situación que preocupa mucho a los Fraser.

El gran cambio de Outlander respecto a los libros

Ante esta situación, Jamie decidió hablar con Claire explicándole su preocupación. Un discurso que en los libros era espectacular, pero que en la serie ha quedado prácticamente en nada. No obstante, los fans sí están muy contentos con cómo ha tratado la ficción la historia de Fergus.

Ahora, solo nos queda esperar para conocer qué ocurrirá con Fergus de aquí en adelante, pues es uno de los personajes favoritos de los espectadores. Por el momento parece que los problemas continuarán amontonándose, aunque todo parece indicar que el final de temporada será positivo para los Fraser, que podrían regresar a Escocia.

Bridgerton T4