Es noticia:

Cuenta atrás en Servir y Proteger para descubrir la identidad de El Fantasma

Regreso de un antigüo asesino hace temblar las calles del Distrito Sur

Llegamos a una nueva semana llena de giros en la séptima temporada de la serie diaria de TVE. De esta forma, sus seguidores seguirán igual de enganchados a los nuevos acontecimientos, dónde El Fantasma será el protagonista de las historias en Servir y Proteger.

La reciente investigación de Lidia tras el encuentro de una misteriosa carta, ha sido uno de los temas principales más comentados de los recientes episodios. A esto se le suma el regreso de un antiguo asesino, “El Fantasma”, el cuál ha vuelto a realizar un nuevo asesinato.

Cata en la cárcel junto a su padre

Búsqueda de cualquier información del asesino tema principal del capítulo que llega a TVE

Encontrar cualquier tipo de información sobre “El Fantasma” se ha convertido en el objetivo principal de la policía de Servir y Proteger. Debido al nuevo asesinato que se ha producido, es cosa de poco tiempo que el individuo vuelva a realizar una fechoría de la misma magnitud.

Aunque la investigación no podrá llevarse a cabo de la forma que a Miralles le gustaría, puesto que la abogada de Marcelo, Julia se interpondrá entre ambos para llevar el caso. Este personaje es conocido en el barrio debido a su alta experiencia en protección de casos de grandes empresas y personas con mucho dinero.

Otros sucesos a tener en cuenta durante la emisión del próximo lunes 18 de julio

Durante la emisión del capítulo del próximo lunes, seremos testigos de cómo Lídia finalmente decide dejar el cuerpo de policía. Todo ello debido a su reciente controversia que la ha relacionado con el crimen que cometió Hanna. Con la cuál a acabado la relación que mantenían.

De esta misma forma, la nueva compañera de Hanna, Cata recibe la visita de su padre, Gael Cruz, que no es de su agrado. Ambos mantienen una mala relación desde que su padre fue ingresado en la cárcel, esto hizo que apenas se preocupase por su hija en aquel momento.

Bridgerton T4