Es noticia:

El desastre de Telecinco con Entrevías activa nuevo plan en Netflix

La situación actual de “Entrevías” en Telecinco y cómo Netflix podría convertirse en su salvación

En las últimas semanas, hemos sido testigos de la delicada situación que atraviesa “Entrevías“, la serie protagonizada por José Coronado en Telecinco. La audiencia ha mostrado una tendencia decreciente, alcanzando su punto más bajo en la historia de la serie durante la emisión del tercer episodio de la tercera temporada. Este episodio, titulado “Llanto”, no logró superar la barrera del millón de espectadores, quedándose en 925,000 y obteniendo un 9,9% de share.

Comparando estas cifras con los 2.183.000 espectadores y el 11,2% de share del primer episodio, es evidente que “Entrevías” está en una situación crítica. Aunque la cadena experimenta un promedio de share del 9,6%, es imperativo buscar soluciones para revertir esta tendencia.

Entrevías Telecinco
El futuro de la serie parece depender significativamente de su desempeño en Netflix, donde las temporadas anteriores han gozado de gran éxito.

El papel de Netflix y los antecedentes con Telecinco

El camino a seguir y las decisiones a tomar Telecinco ya ha confirmado la realización de la cuarta temporada de “Entrevías”, con expectativas de finalizar el rodaje en enero de 2024. Sin embargo, estos datos de audiencia decepcionantes plantean dudas sobre la viabilidad de continuar con los planes establecidos.

Es posible que la cadena deba reconsiderar la velocidad con la que planea estrenar la nueva temporada, o incluso explorar acuerdos con Netflix para su emisión anticipada. Netflix se ha convertido en un jugador clave para el éxito de muchas producciones, y “Entrevías” no es la excepción. Las dos primeras temporadas de la serie encontraron una segunda vida y un público más amplio a través de la plataforma de streaming.

El destino incierto de la próxima temporada de “Entrevías”

Teniendo en cuenta estos antecedentes, y el hecho de que Telecinco ya ha experimentado con estrenos anticipados en plataformas de streaming (como fue el caso de “La que se avecina” en Amazon Prime Video), no sería sorprendente que “Entrevías” siguiera un camino similar.

El destino de “Entrevías” pende de un hilo. Los bajos índices de audiencia en Telecinco son una señal de alarma que no se puede ignorar, y la solución podría estar en aprovechar la popularidad de la serie en plataformas de streaming como Netflix. La cuarta temporada ya está en camino, pero será crucial observar cómo evoluciona la situación y qué decisiones se toman para asegurar el futuro de la serie. Lo que está claro es que “Entrevías” se encuentra en un momento decisivo, y las próximas semanas serán clave para determinar su destino final.

One Piece Netflix