Es noticia:

El error irreparable que casi comete Emily en París con Sylvie

La actriz Philippine Leroy-Beaulieu revela uno de los acontecimientos que casi le deja sin su papel en la serie de Netflix protagonizada por Lily Collins

La serie de Emily en París podría haber sido totalmente diferente si se hubiera cometido el gran fallo de no contratar a Philippine Leroy-Beaulieu como la jefa de Savoir, Sylvie. Según afirma la actriz, casi no pasa el casting de la serie debido a su edad, puesto que estaban buscando a chicas más jóvenes para llevar a cabo el papel de la jefa de Emily Cooper.

No es la primera vez que ocurre una situación así, como la que ha tenido Philippine con su papel de Sylvie en la serie de Emily en París. Así, actrices de renombre también han visto sus papeles recortados debido a la edad que poseía. Hablando respectivamente de grandes conocidas como puede ser Julia Robert, Kate Winslet, Susan Sarandon o Sophia Loren.

Sylvie jefa de Savoir

Philippine consigue el papel de Sylvie gracias a su madre

Ha sido la propia actriz, quien está a punto de cumplir 60 años, la que ha dado a conocer esta información. Según afirma en el primer casting que realizó para la serie, le comunicaron que tenían un papel, pero que debido a su edad no sabían si iba a concordar, puesto que no era lo que buscaban. Para aquel entonces, buscaban actrices entre los 35 y 40 años.

Aseguró su papel después de recibir los guiones, puesto que se ha rodeado de muchas personas como Sylvie. Esto se debe a que su madre trabajaba dentro del mundo de la moda, gracias a lo cual ha podido interpretar a la perfección su papel en Savoir. Finalmente, la llamada inesperada llegó, haciéndole saber que había recibido el papel.

La cuarta temporada aún no tiene fijada una fecha de estreno

A pesar de que actualmente se acaba de estrenar la tercera temporada de Emily en París, sabemos con seguridad que llegará una cuarta entrega. Puesto que ambas fueron confirmadas a la misma vez. Por ello no sería de extrañar que la cuarta temporada ya se encuentre en modo de grabación, aunque no llegará a la pequeña pantalla hasta diciembre.

Una fecha que aún no se ha confirmado, pero, teniendo en cuenta el formato que llevan siguiendo desde la primera temporada, no cabe duda de que es la fecha clave. Así, desde que la primera temporada de la serie saliera a la luz en Netflix en fechas navideñas, han seguido la tradición. Por ello, la tercera entrega ha llegado en diciembre de 2022.

Bridgerton T4