Es noticia:

El Internado: las cumbres traiciona a Manuel con acercamiento de Paul y Amaia

La plataforma de Amazon Prime Video está triunfando por todo lo alto con una de sus nuevas producciones

El Internado: las cumbres se ha convertido en una de las producciones del momento de la plataforma Amazon Prime Video, la historia de Paul, Manuel y Amaia nos ha enganchado desde el primer segundo. Los espectadores están encantados con este nuevo reboot de la serie original.

El Internado: las cumbres es un reboot de la serie original de Antena 3 El Internado: Laguna negra, una de las producciones más seguidas por los espectadores de la cadena. Ahora nos enfrentamos a una historia diferente en la que triunfan los misterios de un bosque inaccesible.

Internado
El Internado: las cumbres revoluciona las redes sociales

El Internado: las cumbres acaba con la relación de Manuel

Desde que Manuel entró en el monasterio, tuvo fijación por una de sus compañeras de clase, Amaia y además, entabló una muy buena relación con uno de sus compañeros, se trataba de Paul. Los tres se propusieron hacer todo lo posible para poder fugarse del lugar, pero nada salió bien.

Paul tenía que abandonar El Internado con su hermana, Adele, que a última hora decidió no irse, por lo que su hermano tuvo que dar marcha atrás y quedarse con ella. En ese momento, solo Manuel y Amaia emprendieron la aventura que no acabó saliendo bien.

La nueva producción que triunfa en Amazon Prime Video

Los espectadores aseguran en redes sociales que la producción ha llegado pisando muy fuerte y nos está dejando momentos únicos. Como la desaparición de Manuel, el chico se precipitó por un acantilado y una persona, con máscara de cuervo se lo llevó, hasta el momento solo hemos podido ver un mensaje con su letra.

Ahora, Paul y Amaia están haciendo todo lo posible por encontrarlo, pero entre sus idas y venidas se están dando cuenta de que hay algo más allá entre los dos. El tiempo dirá que es lo que sucede, por lo que poco a poco tendremos que ver cómo termina la historia.

Netflix Scooby Doo