Es noticia:

El Pueblo desvela por error el destino de Amaya

El personaje interpretado por María Hervás podría dar un paso al lado en esta nueva entrega

Tras muchos meses de rumores, al fin hemos tenido noticias de El Pueblo y sobre algunos de sus personajes más importantes, como pueden ser Moncho, Amaya o El Ovejas. Personajes que gozan del cariño y el respeto de los espectadores, siendo algunos de los más importantes de la ficción. O al menos lo han sido durante las tres primeras temporadas, puesto que por el momento hay muy pocas noticias sobre la cuarta.

Lo único que sabíamos hasta la pasada semana es que la cuarta entrega estaba confirmada, pero que aún quedaba un largo proceso para poder desarrollarla, pues ni siquiera estaba escrita. No obstante, hace apenas unos días hemos conseguido la confirmación por parte de los protagonistas de la serie, que ya han vuelto al trabajo tras más de un año. Una noticia que ha alegrado a los fans.

Amaya Pueblo
Amaya podría ser una de las bajas más importantes

El Pueblo comienza las grabaciones de la temporada 4

La pasada semana, después de meses sin noticas de la serie, al fin pudimos ver una imagen del equipo de trabajo de El Pueblo. Un equipo que se ha reunido para realizar la lectura de guion de la nueva temporada, dejándonos claras pistas sobre lo que esperar. De esta forma, podemos intuir cuáles serán algunas de las bajas más destacadas de la cuarta entrega, algo que tiene en vilo a los fans.

En el sentido opuesto, en el apartado de fichajes, por el momento no tenemos noticias sobre ninguna de las incorporaciones. Sabemos que habrá, aunque sean cameos, pero por el momento no han sido confirmados ni los hemos visto en las primeras imágenes de la nueva entrega. Lo que sí hemos visto es la ausencia de algunos de los personajes más destacados y queridos de El Pueblo.

Amaya no aparece en la nueva temporada de El Pueblo

Sin duda, la ausencia más destacada de la lectura de guion de la temporada 4 de El Pueblo ha sido la de la actriz María Hervás, quien en la serie interpreta a Amaya. Su ausencia ha llamado especialmente la atención, pues en los últimos meses ha sido relacionada con muchos otros proyectos. Ahora, estos rumores podrían aumentar, pues por el momento no ha aparecido en las imágenes que hemos visto de las grabaciones.

Eso sí, no es la única ausencia destacada de la lectura de guion, pues también hemos echado en falta a otros protagonistas como Ruth, Moncho, Juanjo, Pablo, Gustavo y María. Eso sí, no todos estos no faltarán en la nueva temporada y su baja no está confirmada. No obstante, su ausencia en la lectura de guion aumentan los rumores sobre su posible salida en la cuarta temporada de El Pueblo.

final caso Asunta