Es noticia:

Enrique Pastor toma decisión drástica en La que se avecina

El nuevo episodio de la serie, que se emitirá esta noche en Telecinco, provocará un importante cambio

Como bien sabemos, Mirador de Montepinar pasará a la historia en esta duodécima temporada. Tanto es así que Enrique Pastor, quien sabe que será imposible mantener sus viviendas, tomará una drástica decisión en La que se avecina. Una decisión que veremos esta noche en el nuevo episodio de la serie.

Pese a los intentos de los vecinos por intentar salvar a la comunidad de vecinos, acabará siendo expropiada y posteriormente derruida para construir una carretera. Es por eso que lo vecinos de Mirador de Montepinar han emprendido un nuevo viaje para no quedarse en la calle.

Enrique Pastor avecina
Enrique Pastor llevará a los vecinos a Peñafría

Enrique Pastor encuentra una ganga en La que se avecina

Uno de los principales problemas es que los vecinos no tienen medios económico para poder comprar una nueva vivienda. Algo a lo que ahora Enrique Pastor ha encontrado solución, pues ha encontrado un pueblo que regala casas a todos aquellos que lleguen al lugar.

Este pueblo es, ni más ni menos que Peñafría. El famoso pueblo de la serie El Pueblo será el lugar al que lleguen los vecinos de Mirador de Montepinar en el capítulo de esta noche. Algo que será histórico, pues será el primer crossover entre las dos series de los hermanos Caballero.

Arsacio, Cándido y El Ovejas reciben a sus nuevos vecinos

Como sabemos, los encargados de dar una calurosa bienvenida a los nuevos vecinos serán Arsacio, Cándido y El Ovejas, quienes se mostrarán entusiasmados con la llegada de nuevos pobladores. Eso sí, la situación no acabará como ellos desean, pues no estarán para siempre en Peñafría.

Al final, los protagonistas de La que se avecina no se quedarán a vivir en Peñafría. Por el momento, no sabemos cuál será la nueva comunidad de vecinos, aunque sabemos que el equipo de la serie ya la está construyendo. Algo que cambiará la serie por completo en la nueva temporada.

miniserie Netflix