Es noticia:

Ester Expósito fichaje sorpresa de Élite para romper los esquemas a Samu

De igual forma, Nadia también llegará para comunicarse con Guzmán 

La fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie española Élite se acerca y con ello las ansias de saber qué ocurrió con sus personajes, especialmente con la actriz, Ester Expósito. En la producción, la artista interpreta a Carla Rosón y sin duda fue una de las preferidas por los espectadores.

Recordemos que en la tercera temporada hubo una inesperada muerte a causa de importantes revelaciones, donde sus protagonistas debieron jugársela el todo por el todo. Sin embargo, actrices como Danna Paola y Ester Expósito no serían parte de la cuarta entrega. Ellos emprendieron rumbo a la universidad, al igual que Mina y Jorge López.

Ester Expósito Élite
Ester Expósito fichaje de Élite para la T4

El especial de la serie se podrá ver en Netflix del 14 al 18 de junio 

Y ahora, con la firme intención de la cuarta entrega es habitual que algunos de sus personajes se marchen para dejar paso a otros nuevos y aunque a muchos no les gustó esta parte de la historia, lo bueno es que Ester Expósito estará de regreso en el especial ‘Historias breves’.

Sin embargo, no será la única. Hace unos días la plataforma nos informó del lanzamiento de una serie de relatos cortos, que habían quedado al margen de los próximos capítulos, con tramas que seguro van a conmover a sus seguidores. En una de ellas asistiremos a la vuelta de la que se pondrá en la piel de Carla.

Así será el momento en que Ester Expósito llegue de nuevo a Élite

Allí vivirá unos minutos más con Samu, su última pareja en la serie. Es por eso, que todos los fanáticos tienen un poco de ansiedad por comprobar lo que pasará entre ellos. De momento, tenemos que conformarnos con este adelanto en el que también vemos a Nadia hablando con Guzmán.

En las imágenes aparece Samuel pidiéndole a Carla que no se vaya y una nueva oportunidad para seguir con su relación. No conocemos los detalles ni cómo terminará su encuentro, pero habrá mucha pasión. Por otro lado, descubrimos que Nadia está en Nueva York y recibe una llamada de Guzmán para verse.

miniserie Netflix