Es noticia:

Éxito de La que se avecina en Amazon Prime Video alarga el futuro de la serie

Está claro que el éxito de la serie española ha pasado de la emisión en abierto a plataformas digitales

Los verdaderos aficionados de La que se avecina saben que la serie cada día se pone mejor. Y es que su audiencia en Telecinco era realmente baja, pero actualmente es la producción más vista en Amazon Prime Video y esto es sin duda, una de las excelentes noticias para su producción.

La temporada 14 de La que se avecina es un buen ejemplo de ello, pues su preestreno llegó a Telecinco pero ahora está arrasando en streaming. Los dos primeros episodios llegaron a la plataforma el 10 de noviembre e impulsaron de inmediato a esta comedia al número 1 de las series más vistas.

la Que se avecina temporada 14
La serie ha tenido un éxito en Amazon Prime Video

Los cambios que ha tenido La que se avecina y le auguraron un gran impulso

Eso sí, este último punto no deja de ser una confirmación más de que La que se avecina cotiza a la baja en la cadena de Telecinco, pues ya muchos episodios de la temporada 13 se quedaron por debajo del millón de espectadores, algo que nunca antes había sucedido en la televisión.

De este modo, parece parece que la gente ya ha tomado nota de que pueda verla antes en Amazon Prime Video y sin cortes publicitarios, que es sin duda, uno de los inconformidades que más presentan los televidentes que nunca se perdian la serie a través de la cadena de Telecinco.

Tras un mal paso en Telecinco, la producción espera realizar más temporadas

Con todo, el futuro de La que se avecina está totalmente garantizado, pues en su momento se anunció de golpe que tendría tanto temporada 14 como temporada 15. Y es que nadie lograba imaginar el éxito de la serie y por eso todos creen que habrá serie por mucho tiempo.

La duda ahora está en sí llegará un punto en que a Telecinco no le compensará emitir sus episodios en prime time, porque que va a seguir en la TDT es algo que está fuera de duda. Por su parte, Amazon seguro que querrá que la serie siga adelante, pues es un éxito asegurado.

miniserie Netflix