Es noticia:

Fichaje portentoso en Servir y proteger para relevar a Karim

Llega a la comisaría del barrio madrileño un nuevo ofical que viene para reforzar la Unidad Internacional a pesar de su minusvalía

En su camino hacia hacer una nueva temporada, la quinta ya de la serie, Servir y proteger prometeahora seguir sorprendiéndonos a raíz de los que son todos sus nuevos personajes y que seguirá enseñándonos la vida diaria del barrio Distrito Sur de Madrid. Ahora, y y adentrados en los nuevos entresijos conocimos que Karim tiene ya sustituto: Iván

Con todo, y luego de las diferentes situaciones de la mano de la investigación sobre Vlado Khan, siempre presente, Servir y proteger nos muestra la cara del que será una nueva cabeza cada con mayor protagonismo. Se trata de Iván, un nuevo oficial que hará su acción en Distrito Sur.

A Distrito Sur le viene de perlas la llegada de Iván a Servir y proteger

Servir y proteger
Iván Díaz sufre una cojera que no sabe pronunciar en Servir y proteger

Hablamos del inspecto Iván Díaz, que llega a la comisaría para coger el testigo de Karim, en el puesto que tenía en la Unidad Internacional de Telecomunicaciones. Iván Díaz sufre una cojera por la que se le incapacitó para desarrollar el trabajo de policía en la calle. Esa era su verdadera vocación…

Pero lo cierto es que la vida no quiso que fuera así. O al menos no como el mismo oficial pretendía en un momento. En esas, desde un primer instante, se mantiene de lo más reservado y, además, aunque parezca que no le afecta su discapacidad… la verdad es que tiene un trauma. Y no es para menos.

Iván Díaz aterriza manteniéndose reservado por su lesión

Desde un principio, sí es cierto que Iván se mantiene muy reservado, este trauma le repercute desde entonces. Por su parte, sus compañeros le reciben felices, pues cualquier refuerzo es bienvenido entre sus filas, y más con los momentos que vive Distrito Sur.

El nuevo inspector se mantiene reservado sobre el origen de su lesión. El joven empezó como un policía de calle hasta que tuvo que retirarse tras ser atropellado por un atracador. El accidente le dejó una cojera permanente que le hizo cambiar de vida… es así que el joven no decidió no rendirse y se preparó para trabajar en la UIT.

La que se avecina actor