Es noticia:

Giro radical en Los Simpson da rienda a Smithers en una histórica temporada 33

El empleado del señor Burns, declarado homosexual, por fin conocerá el amor

Un momento histórico tendrá lugar en la temporada 33 de Los Simpson dejando a todos sus aficionados un poco sorprendidos. Cabe recordar que la serie es considerada por muchas personas como la producción animada más importante. Con una apuesta social, la serie muestra de manera sarcástica e irónica la realidad de la cultura estadounidense.

La sorpresa es que se anunció que Waylon Smithers, asistente del señor Burns, por fin tendrá a su primer novio oficial, dando mayor protagonismo a la comunidad LGBT. A lo largo de los años hemos visto a Smithers ilusionado y buscando el amor en distintos personajes, siendo el señor Burns su pareja imposible.

Simpsons temporada 33
Waylon Smithers encuentra el amor en la temporada 33

La temporada 33 de Los Simpson traerá momentos muy importantes para los aficionados 

Se ha informado que el novio de Smithers no será el señor Burns, tampoco Julio con quien vivió Homero un tiempo tras un pleito. Mucho menos Dewey Largo el maestro de música de la escuela, sino que será un personaje totalmente nuevo. Se trataría de Michael De Graaf, magnate de la moda en Springfield.

Sin lugar a dudas, un episodio importante de Los Simpson. Por un lado, el capítulo está creado por los guionistas padre e hijo Rob LaZebnik y Johnny LaZebnik: el primero de ellos fue el que escribió el episodio en el que Smithers confiesa su sexualidad en 2016, mientras que el segundo es abiertamente homosexual.

El guion fue escrito por Rob LaZebnik y significó un momento muy importante

Rob LaZebnik escribió el capítulo en el que Smithers salía del armario como una declaración a su hijo. “Soy un tío del interior de Estados Unidos, así que no suelo mostrar mis emociones, pero pensé: “¿Qué mejor forma de decirle a mi hijo que le quiero que escribir una historia de dibujos sobre ello?”.

Johnny LaZebnik siguió los pasos de su padre y se ha ido labrando poco a poco una carrera como guionista desde que se graduó en 2016. Tiene 27 años y ha trabajado sobre todo en series infantiles como el reboot de Rugrats: Aventuras en pañales, serie que se emite actualmente en Paramount.

final caso Asunta