Es noticia:

Golpe de efecto de Bahar en Mujer abre las puertas de Netflix

Una historia de ciencia ficción será la encargada de darle una nueva historia a la actriz de Estambul

La frenética historia de la serie Bahar no da tregua a los fanáticos que no se pierden ni un solo capítulo de Mujer. La producción turca que arrasa en Antena 3 sigue su marcha en el horario de máxima audiencia de la televisión y esta semana lo hace con importantes novedades.

Su protagonista es Özge Özpirinçci, una actriz nacida en Estambul y quien a sus 34 años se ha convertido en una de las mejores actrices de su país, pero sus estudios de teatro fueron realizados en en el prestigioso Instituto Lee Strasberg en Nueva York. Sin duda, una gran actriz y ser humano.

Bahar Mujer
Bahar fue de lo más destacado en la serie Mujer

El nuevo reto para la actriz que interpreta a Bahar en Mujer

Pero la noticia más importante, es que la actriz Özge Özpirinçci ha comenzado el rodaje de una nueva serie de televisión. Se trataría de Bir Denizaltı Hikayesi (Una historia submarina), la nueva serie de ciencia ficción de la plataforma digital de Netflix. Las grabaciones son hechas en su ciudad natal, Estambul. 

De acuerdo con información de los medios turcos, Özpirinçci dará vida a Defne, el principal personaje femenino de esta producción con tintes apocalípticos. Junto a Özge Özpirinçci, estará Kıvanç Tatlıtuğ, conocido por ser el protagonista de telenovelas como Amor Prohibido y Sühan: venganza y amor, emitidas por Nova y Divinity, respectivamente.

Las primeras imágenes de la serie las podemos encontrar en Twitter

Por ahora no han trascendido grandes detalles sobre el personaje de Özpirinçci, pero sí del interpretado por Tatlıtuğ. Este, se pondrá en la piel de Arman, un biólogo marino que se verá obligado a tomar un submarino militar junto a su equipo de científicos. Todo, para intentar sobrevivir a los misteriosos efectos del Sol, cuyos rayos están matando a la gente.

Esta serie a su vez, es un spin-off de la serie original belga de Netflix Into the night, que también giraba en torno a la muerte de aquel que se expone a los rayos del Sol, aunque cambiando un submarino por un vuelo comercial. En Twitter ya se han visto algunas imágenes de las grabaciones, pero aún no se conoce la fecha.

miniserie Netflix