Es noticia:

Gossip Girl: fichaje espectacular lleva la magia de Supergirl a Upper East Side

La serie se prepara para un nuevo formato con un reboot espectacular

Gossip Girl fue una de las series que sorprendió en 2007, por ello y debido a su éxito, se ha decidido hacer un reboot con un fichaje de lujo. Recordemos que el argumento de esta producción se basa en un sitio en internet que comparte información exclusiva sobre escándalos. Esto genera gran polémica entre la sociedad neoyorquina, además siempre logran mantenerse en secreto.

Este drama para adolescentes se basa en las serie de novelas del mismo nombre, escritas por Cecily von Ziegesar. Fue transmitida por The CW hasta el año 2012, donde finalizó su sexta temporada. A lo largo de sus 212 episodios, pudimos ver situaciones realmente complejas entre los jóvenes allí involucrados.

Gossip Girl tendrá un reboot en 2021

Gossip Girl al fin tendrá nuevos episodios en un reboot que estará a cargo de HBO Max

Luego de su final, los fans quedaron con ganas de ver más episodios de la conocida serie, algo que hasta el momento estaba lejos de suceder. Pues bien, ahora hay mucha expectativa luego de la confirmación de que habrá un reboot, el cual contará con Kristen Bell nuevamente como la narradora de la historia.

Esta nueva serie tendrá lugar en 2021 y será producida por HBO Max, que ya cuenta con fecha de rodaje. Esto ha generado gran entusiasmo entre los fans de la icónica producción, quienes esperan ansiosos más noticias. Uno de los detalles que más ha impactado a la audiencia, tiene que ver con el fichaje de Laura Benanti para Gossip Girl 2021.

Laura Benanti llega a Gossip Girl como un gran fichaje para su reboot de HBO Max para 2021

Recordemos que esta actriz tuvo un paso importante por Supergirl y luego de los cambios para la tercera temporada se marchó. Su lugar en la cinta de superhéroes será tomado por Erica Durance, muy reconocida por el papel de Lois Lane en Smallville. De esta forma, Gossip Girl se dispone a armar un equipo de lujo para su regreso.

Este reboot de Gossip Girl tendrá lugar ocho años después del final de la primera serie y explorará el tema de las redes sociales. Estas han afectado de manera distinta, las relaciones sociales en la élite de Nueva York. Sus protagonistas, serán una nueva generación adolescente que conoce por primera vez el sitio web de Gossip Girl.

Netflix Scooby Doo