Es noticia:

Guionistas locos en Peaky Blinders retuercen vida de Tommy Shelby

Existe una gran pista en la cual se puede determinar que un importante personaje volvería a la historia

En el año 2013, la BBC británica estrenó ‘Peaky Blinders‘, una serie cuyos derechos de emisión fueron adquiridos por Netflix debido a la buena acogida que tuvo entre el público. La ficción presenta a un Tommy Shelby subido a su caballo de pura raza con el que se pasea por la Birmingham posterior a la Gran Guerra. 

Esta historia creada por el escritor Steven Knight, narra la historia de la temida y peligrosa banda Peaky Blinders, nombre que probablemente proviene de las cuchillas de afeitar que estos hombres llevaban cosidas a las viseras de sus gorras y que, durante una pelea, se quitan a toda velocidad para cortar y cegar a sus enemigos. 

Peaky Blinders
Tommy Shelby es el protagonista de Peaky Blinders

La inspiración que tuvo la producción de la serie, junto con su gran elenco, es clave para entender su verdadera historia

La serie está basada en la historia real de esta organización mafiosa, gracias a Carl Chinn, doctor en Historia social y miembro de la Orden del Imperio británico. En su libro, nos narra con detalle qué es el pub Garrison que frecuentan los personajes de la serie, y si realmente existieron personajes como Billy Kimber, Darby Sabini y Alfie Solomon, que forman parte del elenco de protagonistas de la ficción de la BBC.

Aunque en la serie tenemos más personajes de igual forma también importantes que han sido claves para el éxito que ha tenido la serie hasta el momento. Y este es el caso de la actriz Annabelle Wallis, quien interpreta a Grace Shelby, esposa de Tommy Shelby. Recordemos, que ella murió durante la tercera temporada de ‘Peaky Blinders’ dejando a su esposo y a su hijo Charles. 

Peaky Blinders
La esposa de Tommy Shelby podría tener participación en la sexta temporada

La alucinación de Tommy con su esposa en la quinta temporada, quizás no sea casualidad

Sin embargo, la actriz ha dejado caer una gran pista sobre un posible regreso al drama de la BBC, pues todo parece indicar que Grace Shelby estaría viva y fingió su muerte para proteger a Tommy. Sin duda, este momento lo hizo sentir responsable de la muerte de su esposa y luchó por aceptarlo, pero la actriz Annabelle ha revelado que podría regresar al programa en el futuro. 

La revelación surgió a través de una entrevista, donde la actriz dijo: “Hablé con Cillian sobre esto, pero creo que hay espacio para colaborar en otra cosa. No sé si el camino de Grace está terminado todavía. Tendremos que esperar”. Ahora, todo tiene sentido cuando vimos la alucinación de Tommy en la quinta temporada, quizás sea el regreso de su amada esposa.

Bridgerton T4