Es noticia:

Indignación en Cuéntame con polémico regreso de Carlitos

La temporada 22 de la serie tendrá visitas muy inesperadas a San Genaro 

La producción de Cuéntame cómo pasó ha dado una gran sorpresa a sus seguidores y esta vez viene por parte de Carlitos. Y es que Carlos Alcántara regresa a la serie, pero no como los seguidores quieren. Ricardo Gómez no volverá a meterse en la piel del heredero. Al menos, no por ahora.

Hace ya algunos capítulos, los Alcántara recibieron la llamada de su hijo menor, donde les comunicó su próximo viaje a Madrid para presentar su novela. Una gran noticia para la familia que despertó la ilusión de los fieles ante la posibilidad de ver de nuevo al actor encarnando al alma de la serie.

Carlos Karina Cuéntame
Carlos y Karina junto con su hijo Adrián y Antonio Alcántara en la temporada 18

Carlitos llegará a Cuéntame cómo pasó pero de una forma que dejará mucho que pensar 

El capítulo 399 contará con un actor que se encargará de hacer de doble de Ricardo Gómez para interpretar a Carlos Alcántara. Tal y como avanza la promo, el personaje se encuentra acabando su novela en su hogar de Nueva York, que comparte junto a su esposa Karina y su hija Olivia. 

El recurso del doble es una práctica bastante habitual en ficciones que se ven obligadas a prescindir del actor que da vida a un personaje clave. De hecho, en la propia serie Cuéntame cómo pasó se utilizó cuando Irene Visedo abandonó la serie, antes de la incorporación de Pilar Punzano.

Los actores que también han usado un doble en la serie para otras escenas 

Algo parecido ocurrió en Aquí no hay quien viva cuando Loles León decidió abandonar la comedia de Antena 3 por un desacuerdo económico con Miramon Mendi. Los Caballero apostaron por sacar del coma a Paloma Hurtado, la primera dama del presidente Juan Cuesta, utilizando a una doble que no mostraba su cara.

Finalmente, en el próximo episodio de Cuéntame, Antonio está entusiasmado, no solo por la visita de Carlitos, sino porque él es el protagonista de la novela. Mientras que Mercedes, la actriz Ana Duato visita el programa ‘Quién sabe dónde’, presentado por Paco Lobatón, para intentar encontrar a su hermana Cecilia.

miniserie Netflix