Es noticia:

Jamie pierde a su mano derecha en Outlander

La incertidumbre sobre la aparición de Benjamin Grey, mano derecha de Jamie, en la octava temporada de Outlander

Benjamin Grey, hijo de Hal Grey en los libros de Outlander, es un personaje cuya presencia en la temporada 8 de la serie genera dudas. Su historia, aunque relevante en los libros, enfrenta el desafío de adaptarse a una temporada final que debe sintetizar múltiples tramas. Con solo 10 episodios en la temporada final, el equipo de Outlander tiene la ardua tarea de seleccionar qué historias incluir a la mano derecha de Jamie y cuáles dejar fuera.

La muerte de Benjamin desencadena importantes desarrollos para personajes como Lord John Grey, William y Hal. Sin embargo, su inclusión en la serie no es segura, dado que los personajes relacionados con él no han tenido hasta ahora roles protagónicos. William, quien podría ser más afectado por su historia, podría no necesitarlo para avanzar en su trama.

Jamie Outlander
La temporada 8, al ser la última, enfocará sus esfuerzos en cerrar las historias principales de manera satisfactoria, lo que podría significar dejar de lado personajes y tramas secundarios como la de Benjamin Grey.

Razones por las que Benjamin Grey podría no aparecer en la temporada 8

La temporada final de Outlander tiene el reto de abarcar las historias de Claire y Jamie, Bree, Roger, Young Ian, Rachel, William y otros. Incluir a Benjamin Grey presenta un desafío logístico y narrativo. Su conexión con John y Hal es más fuerte que con William, y la trama de este último con Amaranthus, esposa de Ben, podría desarrollarse sin la presencia física de Benjamin.

Además, la aparición de Benjamin sería probablemente breve, centrada en aclarar su relación con Amaranthus y su traición. La pregunta es: ¿es realmente necesario añadir esta complejidad a la historia? También está involucrado en la trama de Denny y Dottie, pero la ausencia de Dottie en la temporada 7 y las declaraciones de Maril Davis sobre las limitaciones de tiempo hacen poco probable su inclusión.

Perspectivas personales sobre la adaptación de la trama de los Grey en Outlander

Dado el papel limitado de John y la probable ausencia de Hal en la temporada 8, es posible que las tramas adicionales de los Grey no sean esenciales. La adaptación de Outlander siempre ha implicado decisiones difíciles sobre qué elementos de los libros incluir.

Estas especulaciones sobre la temporada 8 de Outlander reflejan un análisis personal de cómo se podrían condensar las múltiples líneas argumentales. La expectación por los anuncios de casting y el desarrollo de la temporada final crece conforme se acerca su lanzamiento.

Stranger Things fecha estreno