Es noticia:

Joel cuida de Ellie en The Last of Us para que la historia no se repita

El protagonista de la serie de HBO basada en un videojuego quiere dejar al cargo de su hermano pequeño a la chica que lleva semanas protegiendo

El nuevo episodio de The Last of Usnos acerca un poco más a la vida familiar de Joel con la aparición de su hermano menor, Tommy. Así, entendemos un poco mejor los sentimientos encontrados que el protagonista ha tenido con la pequeña, debido a que le recuerda a la hija que ha perdido. Una situación que va a cambiar a medida que avanzamos en la historia.

Joel, ha decidido acabar con su aventura y dejar a Ellie en manos de su hermano en “The Last of Us”. Esta decisión la toma teniendo en cuenta que al ser más joven puede ser de mayor utilidad para la chica. Todo esto teniendo en cuenta que Joel no le ha contado la verdad sobre por qué necesita que Ellie llegue hasta el grupo de “Los Luciérnagas”.

Joel protagonista en The Last of Us

La relación entre Ellie y Joel se estrecha después de la discusión en The Last of Us

Gracias al nuevo episodio, nos hemos acercado a una relación aún más ajustada entre Ellie y Joel, puesto que acaba confundiéndola con una hija. A pesar de todas las ideas principales que el protagonista se había montado para acabar con este viaje y dejarlo en manos de su hermano Tommy, parece ser que no está dispuesto a dejar a Ellie sola.

A todo esto también se une la opinión de la pequeña, quien desea que la persona que le acompañe hasta el grupo que la busca sea Joel. De esta forma, van a comenzar de nuevo a reestablecer su relación, la cual se había visto un poco afectada después de la discusión subida de tono que mantuvieron ambos durante la última noche de la serie.

Joel gravemente herido durante el último episodio en HBO

No obstante, la sorpresa real para los seguidores de la serie ha llegado al final del episodio. Aquí es donde el protagonista ha acabado gravemente herido, tal y como hemos podido comprobar al caer del caballo sin conciencia. Ahora, los telespectadores no pueden esperar hasta la llegada de la continuidad de la historia para ver que pasa en la vida de los protagonistas.

Por supuesto, no hace falta recalcar que probablemente la vida de Joel no se encuentre en peligro. De alguna forma va a conseguir recuperarse con la ayuda de otra persona. La razón principal para creer en esto, es porque es uno de los personajes principales, el cual sigue apareciendo en el resto de los capítulos de la primera temporada de la serie de HBO.

Bridgerton T4