Es noticia:

La decisión de Maggie en The Walking Dead que revoluciona Hilltop

El personaje interpretado por Lauren Cohan ha sido uno de los que ha conseguido sobrevivir al caos final y ha tomado una importante decisión que afecta a su comunidad

The Walking Dead puso su punto y final hace varios días, pero siguen saliendo a la luz algunos de los detalles clave de protagonistas como Maggie, Negan o Daryl, entre otros. Protagonistas que consiguieron sobrevivir al final de la serie, que acabo cobrándose la vida de Rosita, que fue la baja más importante de todas. Pero esto no fue la única sorpresa que nos tenía preparada la ficción.

En esta ocasión, todo ha circulado en torno a dos de los personajes más importantes de The Walking Dead. Dos personajes que tienen una trama en común que es una de las más tristes de la serie. Estos son Negan, quien fue líder de los Salvadores, y Maggie. El primero asesinó brutalmente delante de sus compañeros a Glenn, quien por entonces era novio de Maggie, que estaba esperando un hijo en The Walking Dead.

Maggie The Walking Dead
Maggie no perdonó a Negan, pero quiso pasar página

The Walking Dead reservó hasta el final el perdón de Maggie

Ambos personajes se encontraron en más de una ocasión, protagonizando momentos de máxima tensión. Maggie nunca olvidará lo sucedido, mientras que Negan ha intentado dialogar con ella para ganarse su perdón. Esta conversación tan esperada se produjo en el episodio final de la serie, en el que ambos personajes al fin pudieron mostrar sus sentimientos.

La inmensa mayoría pensaba que el final para ambos iba a ser el perdón de Maggie, pero finalmente no será así. El personaje interpretado por Lauren Cohan aseguró que nunca podrá perdonarle, pues Glenn era maravilloso y estaba enamorada completamente de él. Pero no solo eso, sino que cada vez que ve a Negan, rememora la escena de la muerte de Glenn.

Negan revoluciona Hilltop

Sin embargo, ya al final del episodio, pudimos conocer qué ha sucedido con cada personaje. En el caso de Negan, Maggie le ha permitido quedarse en Hilltop. El hecho de haberle salvado la vida a Hershel Rhee tiene mucho que ver, pues se mostró muy agradecida. Sin embargo, a pesar de esto, aseguró que no puede pasar página y no le ha otorgado su perdón.

Sin embargo, Negan podrá comenzar una nueva vida en Hilltop. No lo hará solo, pues sabemos que está esperando un hijo junto a Annie. Por si fuera poco, Judith también estará viviendo en la comunidad liderada por Maggie. Una comunidad que no veremos mas, pues sabemos que el spin-off de Maggie y Negan tras The Walking Dead estará ambientado en Manhattan. No obstante, por el momento no tenemos más noticias al respecto.

miniserie Netflix