Es noticia:

La famosa actriz de Berlín que catapulta la temporada 1

Cada vez falta menos para poder disfrutar del primer spin-off de La Casa de Papel, pues la temporada 1 de Berlín se estrenará en Netflix a finales de este mismo año

Dos años después del final de La Casa de Papel, Netflix está preparada para estrenar la temporada 1 de Berlín. La espera ha sido larga, pero todo apunta a que merecerá la pena. Hay muchas expectativas puestas en el spin-off de la serie, que sumó a cientos de miles fans a lo largo de todo el mundo. Y ahora que apenas faltan unas semanas para su estreno hemos obtenido nuevas informaciones sobre la serie.

Hasta el momento sabíamos que el reparto principal de la serie estaría conformado por Pedro Alonso, Michelle Jenner, Begoña Vargas, Julio Peña, Tristán Ulloa y Rachel Lascar como grandes protagonistas. Asimismo, también conocíamos que Itziar Ituño y Najwa Nimri también aparecerían en la serie. Pero lo que no sabíamos es que una de las actrices de moda en España también estaría en la temporada 1 de Berlín.

Berlín tiene una sorpresa para su temporada 1
Masi formará parte de la primera temporada de Berlín

Berlín ficha a una famosa actriz para la temporada 1

Tal y como hemos conocido recientemente, Berlín contará con Masi en su primera temporada. La joven actriz, que en los últimos años ha estado creciendo como actriz en el mundo del teatro, dará uno de los grandes saltos de su carrera al formar parte de Berlín. Una serie que no la ha seleccionado a dedo por su fama, sino que ha sido a través de un casting.

Según ha explicado IlloJuan en uno de sus directos, Masi se presentó al casting para una serie de Netflix en octubre del 2022 y no fue hasta enero cuando le confirmaron que había sido seleccionada. Se trata de un gran proyecto que, como su pareja ha confirmado, le ha dado vértigo. Algo que le ha provocado inseguridad, pues se trata del primer gran proyecto de su carrera.

Masi, la próxima gran estrella de Netflix

Hasta el momento, Masi no puede hablar de su personaje debido al acuerdo de confidencialidad, por lo que todo permanece en incógnita. Así pues, no sabemos tampoco la relevancia que tendrá su personaje, aunque todo apunta a que tendrá un rol destacado. Sea como fuere, habrá que esperar a que se produzca el estreno de la serie a finales de este mismo año.

Gracias a la confirmación de Netflix sabemos que la temporada 1 de Berlín se estrenará el próximo 29 de diciembre. Será a partir de entonces cuando veremos a la actriz poder hablar más abiertamente sobre su personaje, sobre cómo fue el rodaje y sobre cómo vivió su primer gran proyecto. Un proyecto que será el primero de muchos, pues su carrera profesional acaba de despegar.

Stranger Things fecha estreno