Es noticia:

La grandiosa despedida que The Witcher dedica a Henry Cavill

La serie basada en la vida del general Geralt dice adiós por todo lo alto a uno de sus actores más importantes para la trama en la que se basa la historia

Este año nos hemos encontrado con una de las peores noticias para la serie de The Witcher, su actor principal, Henry Cavill, ha decidido abandonar la serie después de la tercera temporada. Debido al gran peso que ha tenido la serie entre las más visualizadas del año, esta despedida se va a llevar a cabo por todo lo alto, tal y como se merece el actor.

Lo que sí está claro, es que los productores de The Witcher ya tienen el sustituto perfecto para Geralt, el personaje que interpreta Henry Cavill. El encargado de seguir con el gran legado que ha dejado el pasado Superman es Liam Hemsworth, hermano del actor que interpreta a Thor. Por lo cual, podemos estar tranquilos de que la interpretación de Geralt seguirá siendo igual de buena que siempre.

Henry Cavill grabando The Witcher

La creadora de The Witcher revela en final de la historia de Geralt

Tal y como lo ha revelado la creadora de The Witcher, Lauren Hissrich, la despedida más heroica se la va a llevar Henry Cavill. Teniendo en cuenta que este guión fue escrito antes de saber que el actor se marchaba de la serie, cobra más sentido aún los acontecimientos que van a tener lugar antes de su despedida, lo cual va a desembocar en un abandono heroico.

Los próximos episodios van a estar llenos de grandes eventos de acción, tramas importantes y momentos de gran peso para sus personajes, a lo que se unen grandes revelaciones. Será en este momento cuando Geralt, personaje principal, se deshaga completamente de la neutralidad que caracteriza a su personaje. Así, podremos despedirnos de Henry Cavill.

La verdadera razón que ha hecho a Henry Cavill abandonar The Witcher

A pesar de que la productora no ha querido dar demasiados datos sobre las posibles causas que han llevado a que Henry Cavill abandonar la serie de Netflix, The Witcher, ya hay varias teorías. Una de las cuales tiene gran peso entre los seguidores, es por la aparición de diferencias creativas entre el actor y los productores de la serie. Lo cual ha llevado a que no lleguen a un acuerdo. 

Una teoría que aumenta su fuerza, después de que su creadora, Lauren Hissrich diera algunos datos más durante una entrevista. Según decía la chica, la razón principal de la marca es mucho mayor a la que se está estipulando por redes sociales. Algo que deja claro cada vez más que la falta de un acuerdo es una de las razones principales del problema.

La que se avecina actor