Es noticia:

La que se avecina coloca a Antonio Recio como un peligroso podemita

El personaje interpretado por Jordi Sánchez ha conseguido una gran fama gracias a su peculiar personalidad, que le ha servido para estar relacionado con Unidas Podemos

ACTUALIZACION 11 de octubre de 2020 .- Antonio Recio se ha convertido en uno de los personajes más destacados de las series españolas. Su papel en La que se avecina le ha servido, tanto al personaje como al actor, para dar un salto definitivo. Y es que su peculiar forma de ser unido a la gran actuación de Jordi Sánchez han servido a la serie para ser todo un éxito.

Un éxito que seguirá, al menos, durante una temporada más, ya que han confirmado que La que se avecina no finalizará a la conclusión de la presente temporada. Eso sí, hay más dudas sobre los protagonistas que volverán a La que se avecina, ya que no todos harán la mudanza para instalarse en la nueva comunidad.

La que se avecina
Antonio Recio ha sido definido como un peligroso podemita

La nueva comunidad deja en el aire el futuro de Antonio Recio

Debido a todo lo sucedido entre los hermanos Caballero y su tío, José Luis Moreno, La que se avecina se ha visto obligada a cambiar de comunidad de vecinos. Es por eso que anunciaron grandes cambios para su décimo tercera temporada, por lo que el futuro de los protagonistas en la serie no está garantizado.

Sin embargo, La que se avecina hará todos los esfuerzos posibles para volver a contar con Antonio Recio, ya que es uno de los protagonistas absolutos de la serie. Pero no lo tendrán fácil, ya que se ha involucrado en un nuevo proyecto con Antena 3, con quien rodará la serie de Señor, dame paciencia.

Colocan a Antonio Recio como un peligroso podemita

Antonio Recio siempre se ha caracterizado en La que se avecina por su particular forma de ser. Es por eso que ha vivido todo tipo de situaciones en la serie, llegando incluso a meterse en el mundo de la política. Pero ahora, su personaje ha traspasado fronteras, puesto que un espectador lo ha relacionado con Unidas Podemos.

Antonio Recio siempre ha ido en contra de las reglas en La que se avecina. Es por eso que un usuario de Twitter ha catalogado al personaje interpretado por Jordi Sánchez como un peligroso podemita. Algo que ha sorprendido, ya que muchos lo veían como un personaje mucho más conservador.

Novedades en los castings con Antonio Recio

La que se avecina se ha convertido en una de las series favoritas por la audiencia. La serie que ha unido a toda la familia para ver las aventuras de estos vecinos, llega a su fin en la temporada 11.

Nos sorprendimos mucho al escuchar la noticia del final de la serie aunque sean líderes de audiencia en su franja horaria y es que aunque la serie ha cambiado de día, y hace competencia con ‘Toy boy’ , los vecinos de Montepinar siguen siendo los favoritos de los espectadores.

La que se avecina

Alberto Caballero es el creador y guionista y ha anunciado que la serie seguirá pero en un formato diferente, ¡es que no nos podían dejar con ganas de más aventuras!. Cuándo hablamos de formato diferente, no sabemos si se refieren a una mudanza a otra urbanización, una película o a una serie online.

 

La que se avecina

De lo que si estamos seguro es que ya sea en el formato que sea, nosotros no vamos a dejar de ver a los vecinos más divertidos de Telecinco, así que ¡ a disfrutar de los pocos capítulos que tenemos de la serie tal y como la conocemos! Especialmente ahora que Antonio Recio vuelve a ser presidente de la Comunidad.

Bridgerton T4