Es noticia:

La que se avecina descubre la nueva ocurrencia de Bruno con la cafebrería

Bruno fue uno de los protagonistas de La que se avecina que más aumentó su rol en la serie en esta nueva etapa, convirtiéndose en una de las grandes estrellas de la ficción

La mudanza a Contubernio 49 no afectó por igual a todos los vecinos. Algunos aumentaron su protagonismo, otros pasaron a ser personajes secundarios y otros directamente ni aparecieron en la serie. Uno de los que se vio favorecido en La que se avecina fue Bruno, quien después de varias temporadas en la serie ha visto como ahora se ha convertido en uno de los que más relevancia tiene en la trama.

Esta situación, a pesar de que el personaje no gusta a un sector de la audiencia, no cambiará con la llegada de la nueva temporada. Y es que hemos conocido una de las tramas de está décimo cuarta entrega. Una trama que estará directamente relacionada con la cafebrería de Bruno en La que se avecina, la cual dio mucho juego en la anterior temporada.

Bruno verá transformada su cafebrería en La que se avecina
Fermín organizará un torneo en la cafebrería de Bruno

La que se avecina revela la trama de la cafebrería de Bruno

Como sabemos, los protagonistas de La que se avecina están subiendo muchas fotos en redes sociales. Macarena Gómez, Paz Padilla, Fernando Tejero o Loles León son algunas de las que más están compartiendo con sus seguidores los avances del rodaje. Pero en ocasiones cometen fallos que sacan a la luz algunas de las tramas de la nueva temporada.

Esto es lo que ha sucedido ahora con una publicación de Elisabet Larena, quien ha colgado una foto junto a Fernando Tejero y Nacho Guerreros. Una foto que no habría revelado mucha información de no ser porque en la foto aparece un bol con una sustancia blanca y un atril donde podemos intuir unas letras.

¿Un concurso de guantazos en La que se avecina?

Por lo que podemos apreciar en la foto, parece claro que en la cafebrería se celebrará un concurso. Todo apunta a que será un concurso de guantazos, como los que puso de moda Ibai Llanos hace unos años comentándolos en su canal de Twitch. Y es que en el atril parece poner ‘I Slam’, por lo que podría ser la primera edición de este tipo de concursos en la cafebrería de Bruno.

Asimismo, cabe destacar que para esta deducción es clave el bol, el cual podría contener magnesio. Asimismo, hemos podido ver también a Vicente vestido con una camisa blanca y con pajarita, al más puro estilo de árbitro de boxeo. De este modo, todo parece indicar que será una de las ideas locas de Fermín Trujillo para atraer mucha más clientela a la cafebrería, como ya sucedió en la anterior entrega.

Candela Peña