Es noticia:

Último hilo de esperanza de La que se avecina para recuperar a José Luis Gil

El regreso de José Luis Gil a La que se avecina es una de las noticias que todos los fans de la serie están esperando, pero por el momento todo parece que también tendrá que ausentarse de la temporada 14

La recuperación de José Luis Gil va por buen camino pero por el momento no ha podido regresar a La que se avecina. El actor, que es uno de los más queridos tanto por sus compañeros de trabajo como por los fans, se vio obligado a ausentarse de la décimo tercera temporada. Una décimo tercera que lo echó mucho en falta, pues lo cierto es que el papel al que daba vida era pieza fundamental para el buen desarrollo.

Tras su ausencia, muchos fans mantenían la esperanza de que pudiese regresar para la décimo cuarta temporada. Una décimo cuarta temporada que ha terminado rodándose mucho antes de lo esperado, pues los protagonistas volvieron al trabajo en el mes de abril. Algo que impidió el regreso de José Luis Gil a La que se avecina. Al menos por el momento.

Los fans de La que se avecina no pierden la esperanza por el regreso de José Luis Gil
José Luis Gil continúa en su proceso de recuperación

La última esperanza de La que se avecina para recuperar a José Luis Gil

A pesar de que la correcta recuperación del actor es la máxima prioridad, lo cierto es que los fans están deseando ver de nuevo al personaje en acción. De hecho, la serie le tiene reservada una habitación en la casa de Bruno para cuando él pueda volver al trabajo. Y aún hay esperanzas de poder ver a Enrique Pastor en la temporada 14 de La que se avecina.

Como sabemos, la temporada se rodará en dos mitades. Durante el mes de abril y mayo se han estado rodando los cuatro primeros episodios, mientras que los otros cuatro se rodarán tras el verano. Y esta es la esperanza que mantienen los fans, quienes son conscientes de que la recuperación de José Luis Gil va por buen camino.

Enrique Pastor, ¿de vuelta en la temporada 14?

Debido a que su recuperación sigue su curso, muchos fans no pierden la esperanza de verlo en la temporada 14. Al menos durante la segunda tanda de episodios, cuando podría producirse su vuelta a Contubernio 49. Una vuelta que daría mucho sobre lo que hablar y que sería la mejor noticia posible que podrían recibir los fans de La que se avecina.

No obstante, la decisión será de José Luis Gil y de su familia, quienes de forma conjunta decidirán cuando es el mejor momento para regresar. La que se avecina, aunque está deseando que se produzca su regreso, no presionará en absoluto al actor y estarán a su lado en todo momento, como así ha sido hasta ahora. Todo con la esperanza de que tarde o temprano pueda volver a la acción.

Bridgerton T4