Es noticia:

La que se avecina descubre los planes de Andy para la temporada 14

La nueva temporada de La que se avecina se rodará en dos partes y la actriz que da vida a Andy ha hablado sobre algunos de los detalles de la trama que le gustaría que tuviese su personaje

Muchas caras nuevas llegaron a Contubernio 49 en la anterior temporada. Una de las novedades de La que se avecina fue Andy, quien era una de las tres componentes del piso de ‘Les Chiques’. Se trataba de uno de los pisos más especiales que jamás hayamos visto en la serie, pues son tres jóvenes con problemas económicos para llegar a fin de mes y con personalidades muy especiales.

Por un lado se encuentra Karma, a quien definieron al comienzo de esta nueva etapa como una instagrammer omnisexual. El actor Jaime Riba interpretaba a Giorgi, un joven homosexual con miedo a que se produzca una catástrofe medioambiental, y por último Elisabeth Larena, quien da vida a Andy en La que se avecina, una artista que trabaja como camarera en la cafebrería de Bruno.

Elisabeth Larena habló sobre el futuro de Andy en La que se avecina
Andy continuará en la temporada 14

La que se avecina descubre los planes de Andy para la nueva temporada

Ahora que los actores han regresado al trabajo, la actriz Elisabeth Larena ha hablado sobre las novedades que le gustaría ver en su personaje. Hace unos días comentamos que una de las tramas que más le gustaría ver a la actriz sería la de Andy teniendo una relación con Agustín. Y es que, según confiesa, es uno de los personajes que más le divierten en La que se avecina.

Pero no solo eso, sino que además ha confesado que, a nivel personal, le encantaría investigar el tema cosplay, ya que a su personaje le gusta mucho. Pero no solo ha hablado sobre su personaje, sino también sobre ‘Les Chiques’. Lo ha hecho para pedir tiempo, pues son personajes nuevos y en una serie tan icónica como La que se avecina necesitan más tiempo.

Las dudas de Elisabeth Larena sobre su participación en la temporada 14

Por último, cabe destacar que, a pesar de que la actriz ha confesado que es un gusto trabajar en La que se avecina por la seguridad que transmite la serie, aún no sabe si va a renovar o no. Lo único que sabe es que la serie sí lo hará, pero por el momento no ha leído ni un guion ni nada. Algo que está deseando para saber qué es lo que pasa.

Salvo sorpresa, y a pesar de las dudas que ha dejado Elisabeth Larena, podremos seguir disfrutando de Andy en la temporada 14 de La que se avecina. La serie ya confirmó que el elenco de esta nueva temporada sería el mismo, por lo que no se prevén grandes cambios. Eso sí, podremos ver dos caras nuevas respecto a la anterior entrega. Dos caras nuevas que serán Paz Padilla y Ana Arias.

miniserie Netflix