Es noticia:

La que se avecina obliga a Amador a dejar de ser un cromañón

En apenas unos meses se estrenará la nueva temporada, que introducirá grandes cambios para volver a enamorar a la audiencia

Amador Rivas es, sin lugar a dudas, una de las grandes estrellas de La que se avecina. Durante las pasadas temporadas ha conquistado a los espectadores, quienes ahora prevén un gran cambio en el personaje, que tendrá que adaptarse a los nuevos tiempos de la serie y la sociedad.

Esto ha provocado una gran polémica, la cual ha surgido después de confirmar una nueva temporada tras todos los rumores que apuntaban a que La que se avecina finalizaría al concluir la actual entrega. Sin embargo, a pesar de confirmar su continuidad, no todos los protagonistas estarán en la nueva comunidad de vecinos.

avecina Amador
Amador podría sufrir un gran cambio

La que se avecina tiene que tomar importantes decisiones sobre la nueva temporada

Los creadores y guionistas de La que se avecina cada vez tienen menos tiempo por delante para decidir cómo afrontar la nueva temporada. Una temporada que se estrenará en 2022, pero por el momento no sabemos cuándo lo hará, aunque en un primer momento todo apuntaba a los primeros meses del año.

Una de los aspectos que tendrán que cambiar, debido a las nuevas críticas que ha recibido uno de los protagonistas de La que se avecina, es la situación de uno de los personajes. Una situación que compromete el futuro de la serie, ya que perdería a uno de sus grandes activos.

Amador Rivas podrá cambiar por completo en La que se avecina

Concretamente, el protagonista de La que se avecina que ha recibido críticas en redes sociales ha sido Amador Rivas. El personaje interpretado por Pablo Chiapella es uno de los más queridos por la audiencia, pero también cuenta con un grupo de detractores que piden que cambie su personalidad en la serie.

Tal y como han comentado varios espectadores de La que se avecina en redes sociales, uno de los grandes problemas de Amador Rivas es su sentido del humor, el cual es cruel en muchas ocasiones con determinados colectivos. Algo que ha provocado un sinfín de críticas al personaje y la serie en los últimos años.

Estamos Muertos