Es noticia:

La teoría de El Juego del Calamar 2 que adelanta la muerte de Gi-hun

El futuro de la serie surcoreana podría cambiar de rumbo con decisiones dramáticas

Durante el transcurso de la primera temporada, El Juego del Calamar vivió experiencias únicas con cada uno de sus personajes y donde la muerte tocó a muchos de ellos, incluso por poco también a Gi-hun. Hubo varias ocasiones en las que su protagonista casi encontró su fin mientras competía en los mortales juegos de la serie.

Y es que El Juego del Calamar se caracterizó principalmente desde un comienzo por mostrar sin pudor la muerte de muchos personajes, donde Gi-hun se encontró en riesgo con cada uno de los juegos para avanzar de nivel y así ganarse el anhelado premio final. Fue sin duda esta trama la que logró tal éxito en todo el mundo.

Juego Calamar muerte Gi-hun
El protagonista tendrá más problemas de los que se pensaba en la segunda temporada

La posible muerte de Gi-hun en El Juego del Calamar traería consecuencias graves para los demás personajes

De este mismo modo, no hay garantía de que el personaje principal de El Juego del Calamar sobreviva a la terrible experiencia por segunda vez. Si volviera a competir, Gi-hun podría tener la ventaja si los juegos fueran los mismos, pero siempre existe la posibilidad de que el líder haya realizado grandes cambios que podrían resultar aún más fatales.

Puede parecer inusual pensar en la muerte del personaje principal de El Juego del Calamar, pero la serie en sí trata sobre el torneo más que sobre Gi-hun. Sin embargo, el arco de su protagonista está ligado a la narrativa general y su presencia les da a los espectadores alguien específico a quien apoyar.

A través de una entrevista, el creador de la serie habló de la temporada 1

Por lo tanto, si bien la muerte de Gi-hun sería sin duda un momento dramático y memorable, podría dañar el futuro de la serie surcoreana. Por lo pronto, hay que esperar el anuncio oficial de la plataforma de Netflix para conocer su fecha de lanzamiento, y de este modo, seguir conectados con cada uno de los episodios.

Cabe recordar que el creador de la serie dijo en una entrevista: “Gi-hun regresará y hará algo por el mundo”. Algo que era de esperar dado el final tan abierto de la primera temporada, en la que el protagonista no se subía al avión que le iba a llevar junto a su hija al tener en ese momento noticias de nuevo de los creadores del famoso juego.

miniserie Netflix