Es noticia:

Los 5 estrenos más esperados de Disney Plus para 2023

La plataforma de streaming de dibujos animados comienza el año introduciendo nuevas series y películas que no te van a defraudar

Ahora que llega un nuevo año, los amantes de las series y las películas están pendientes de los posibles estrenos que van a llegar a Disney Plus al comienzo de 2023. Como era de esperar, además de novedades, también vamos a poder disfrutar de nuevas temporadas de las series más visualizadas por los usuarios de la plataforma de pago.

Uno de los estrenos más deseados por los fanáticos de las series de Disney Plus para 2023 es “Star Wars: La Remesa Mala”. Esta llega con la temporada 2, la cual estará disponible para la audiencia a partir del 4 de enero. Así, Kamino y la Remesa van a seguir con su viaje por el Imperio, donde se cruzaran con enemigos conocidos y nuevos por conocer.

Atlanta 4 temporada en Disney Plus

Las series de dibujos animados que llegan para enero de 2023

Por supuesto, no es la única novedad de la que podremos disfrutar en enero de 2023. De igual forma, también llega a la pequeña pantalla “Koala Man”, disponible a partir del 9 de enero. Esta serie basa su trama en Koala Man, el cual persigue a Kevin, un padre que está obsesionado con seguir las normas. Aunque todo cambia cuando acaba con una pequeña delincuencia.

De la misma forma, si seguimos en el formato de los dibujos animados, también va a llegar “Niña del Demonio”, disponible a partir del 18 de enero. Una historia que comienza con una madre que se queda embarazada de Satanás. Las dos juntas, van a intentar llevar una vida normal, aunque constantemente esta intención se ve frustrada por los monstruos. 

Atlanta introduce nueva temporada en el primer mes de 2023

Para las personas que prefieran las series que no sean de dibujos animados, le recomendamos que eche un vistazo a “Extraordinary”. Una serie que estará a disposición del público a partir del 25 de enero. Donde todos los chicos que cumplen 18 años, reciben un superpoder diferente, aunque siempre hay excepciones, ahí se encuentra Jen.

Así, también llegará a la pequeña pantalla la cuarta temporada de la serie de “Atlanta”, a partir del 18 de enero. Donde la vida el rapero seguirá con su intención de alcanzar la fama por todo el mundo con ayuda de su música. Así siempre estará rodeado de su primo, que también es su promotor, Ear, y de Darius, otro de los raperos de la serie.

La que se avecina actor